• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

PS4 integrará nuevas funcionalidades. ¿Quieres saber cuáles son?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    PS4 integrará nuevas funcionalidades. ¿Quieres saber cuáles son?
    PS4

    Durante la Gamescom 2013 , la marca japonesa Sony develó nuevas funcionalidades que integrará la nueva PS4.

    Posteriormente al evento, Shuhei Yoshida, responsable de los Sony Worldwide Studio, señaló más detalles sobre esta nueva cara de la UI (User Interface) en el Playstation Blog. "Lo que les enseñé (en la Gamescom) solo era una pequeña parte de la interfaz. El software sigue en fase de desarrollo. Hemos querido insistir en el aspecto social de la interfaz. En el minuto en el que encendió nuestra consola, se puede ver todas las informaciones acerca de los juegos que posee, lo que estén haciendo vuestros amigos, lo que hayan compartido o los nuevos DLC descargables por ejemplo", detalla Yoshida.

    Asimismo, señala “Todos los juegos PS4 os ofrecen la posibilidad de hacer capturas de pantalla, por lo que le di al botón Share para hacer una automáticamente"

    "La PS4 también graba los últimos 15 minutos de juego, o sea que tenía la posibilidad de subir la imagen o el vídeo. Subí la imagen en mi cuenta de Twitter, pero también hubiese podido publicar el vídeo en Facebook. Es muy simple", añade el japonés

    SOBRE EL AUTOR:
    PS4 integrará nuevas funcionalidades. ¿Quieres saber cuáles son?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY