• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Apple: Mira el video del iPhone 5S con la carcasa en color oro

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un reciente video en Youtube muestra el diseño del iPhone 5S dorado que está creando mucha expectativa después de que uno de los proveedores de Apple haya confirmado la futura producción de dicho dispositivo. ¿Quieres saber más del nuevo iPhone 5S con la carcasa de color oro ? ¡Mira el video!  

    Una versión dorada, bastante cercano al champán  que añadirá un toque de clase y lujo al smartphone de Apple. Con este nuevo color, Apple quizás intente conquistar a un público diferente, expandiéndose en zonas del mundo en las que de momento no goza de la popularidad que tiene en Europa o Estados Unidos.

    Según la agencia Reuters, el director de otra agencia de comunicación  ha confirmado que el nuevo iPhone 5S  podría venderse como rosquillas en China.

    Como se sabe, la cultura del 'bling-bling' es muy popular en algunos países de Asia y del Medio Oriente, y esperan que este nuevo producto tenga una buena acogida.

    Asimismo, según agunbos rumores apuntan a que este nuevo iPhone dorado podría integrar 128 gigas de memoria y un procesador A7 de Apple, así como una cámara de fotos de 8 megapixels. ¡Toda una novedad!

    SOBRE EL AUTOR:
    Apple: Mira el video del iPhone 5S con la carcasa en color oro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY