• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Conoce las características del iPhone 5S!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Conoce las características del iPhone 5S!
    iPhone 5S

    De acuerdo con los últimos informes, falta muy poco para el lanzamiento del iPhone 5S que será el próximo 10 de setiembre.

    No hay nada confirmado pero se van conociendo poco a poco detalles de los móviles de Apple. Según TechRadar, no se esperan grandes cambios de diseño aunque en el caso del iPhone 5S los usuarios tendrán un móvil con mejor calidad de pantalla. Esta pantalla mejorada está siendo construida por Sharp, un proveedor fiel de Apple, que no solo mejorará la calidad sino que consumirá menos energía.

    Han surgido rumores sobre nuevos tonos para la carcasa del iPhone, más allá del blanco y el negro de los teléfonos que actualmente están en el mercado. Pero además de colores como el azul o el verde, un analista asegura que "la compañía lanzará el nuevo terminal en color oro". Asus adoptó champán como color principal de su gama ultrabook Zenbook, y funciona bien con aluminio.

    Además del ya conocido hecho de que el iPhone 5S podría venir con un doble flash LED.

    El iPhone 5S podría incorporar un lector de huellas dactilares justo en el botón de inicio. El objetivo: hacer casi imposible que si pierdes o te roban el móvil, un extraño pueda acceder a tus datos. Sin embargo, las últimos rumores apuntan a que el sensor de huellas del iPhone 5S podría retrasar la disponibilidad del terminal. Al parecer el iPhone 5S si trae novedades.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Conoce las características del iPhone 5S!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY