• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Conoce las primeras características del Samsung Galaxy Note 3!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Conoce las primeras características del Samsung Galaxy Note 3!
    Galaxy Note 3

    Según la página Web Sam Mobile, el gigante coreano Samsung ha develado las primeras características del Samsung Galaxy Note 3, este  tendría previsto comercializar dos versiones de la tercera generación de Galaxy Note 3: el modelo SM-N900 y el SM-N9005.

    La única diferencia entre los dos dispositivos sería la potencia del procesador y la compatibilidad con la 4G y la tecnología LTE

    La Samsung Galaxy Note 3 contará con una pantalla Super Amoled de 5,68 pulgadas con una definición de 1920 x 1080 pixels, por lo que sería ligeramente más grande que la de su predecesor, ya que el monitor de la Galaxy Note 2 poseía un tamaño de 5,5 pulgadas.

    Asimismo, el dispositivo incorporará una cámara de fotos de 13 megapixels, un procesador de 8 corazones Exynos 5420 y 3G de memoria RAM (SM-N9005) o Qualcomm Snapdragon 800 (SM-N900), y una batería de 3.200 mAh.

     El sistema operativo de la Samsung GalaxyNote 3 será Android Jelly Bean 4.3 y dispondrá de la tecnología Samsung SideSync, que permite una compatibilidad total entre la phablet y el ordenador.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Conoce las primeras características del Samsung Galaxy Note 3!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY