Nos llegan nuevas informaciones sobre el nuevo reloj del futuro de Google

Parece que este año Google nos va a sorprender con muchas novedades. La empresa dueña del meta buscador más utilizado en el mundo estaría preparando un reloj inteligente que revolucionará nuestras vidas. ¡Y de qué forma!

El llamado, por el momento, Google smartwatch es el más esperado por los amantes de la tecnología ya que, entre sus novedades, poseerá paneles táctiles en la zona de la correa, lo que te permitirá tener un mayo manejo de cada una de sus opciones. ¡Increíble!

Pero eso no es todo. Según algunas informaciones deslizadas por las compras de patentes realizadas, el dispositivo podrá usarse casi como una mini tablet, lo que te ofrecerá realizar algunas funciones cómo grabar sonido, localizar tu ubicación, entre otros.

Pero la competencia será dura. Google no ha podido salvarse de los rivales y es posible que pronto alguna de las grandes empresas como Apple o Samsung se animen a lanza runa propuesta similar Y el que ganará no es solo el que lo haga primero, sino el que lo haga mejor y a un buen precio.

Te puede interesar

SÍGUENOS