Sony Mobile y Billabong presentan edición especial de el Xperia

Si te gustan las olas y la adrenalina, este Smartphone es para ti. Sony Mobile y Billabong decidieron lanzar una versión conjunta del Xperia, presentando a todos sus clientes un producto elegante, entretenido y fácil de usar.

Con apenas un par de días en el mercado peruano, el "Xperia: edición especial" posee una excelente duración de batería, la ultima plataforma de Android y una aplicación integrada que te permitirá monitorear el uso de datos de tu equipo, optimizando su rendimiento al 100%,

De un clásico negro, el producto trae también contenido recargado como fotos, wallpapers y un juego especial, el "Billabong Surf Trip".  Entre otras de sus características resaltamos su pantalla de vidrio mineral de 3.2” resistente a rayas, su cámara de 3.2 megapíxeles, una guía de configuración integrada, Bluetooth y Wi-Fi™ para compartir y tener acceso a la web, así como una potente batería, 1500 maH de larga duración.

El "Xperia: edición especial" solo se encuentra disponible para Movistar. Adquiérelo y aprovecha al máximo tu plan de datos.

Te puede interesar