Si amas la naturaleza, estas tres aplicaciones no pueden faltar en tu Android

Los dispositivos electrónicos no tienen por qué ser enemigos del medio ambiente. Si amas a la naturaleza y estás siempre pendientes de este tipo de artículos, estos gadgets son para ti.

Bonito y sencillo: Hierba Buena

Dicen que no hay nada mejor que le medicina natural, y esta aplicación te lo enseñará. "HierbaBuena" es una versión gratuita que te enseñará los usos de más de 100 hierbas medicinales que pueden salvarte de muchas afecciones.

Entre su información también explica como deben ser utilizadas, siempre con un lenguaje sencillo para sus lectoras.

Descúbrela aquí: http://goo.gl/3iHLT

Recetas Vegetarianas para todas

Es la aplicación favorita para los veganos. "Recetas vegetarianas" fue creada por una comunidad on line de personas amantes de las frutas y verduras y te da muchas opciones para tener un almuerzo nutritivo y muy saludable.

La aplicación te permite filtrar la información que deseas, dependiendo la dieta que quieres, el tiempo de preparación, entre otros detalles. De su tipo, es la que tiene más recomendaciones de usuarios satisfechos.

Encuéntrala aquí: http://goo.gl/8EMoX

Relájate y duerme bien

¿No puedes dormir bien? Aquí te damos la solución. "Relax and Sleep" Es una sencilla aplicación que te ofrece diversos sonidos de la naturaleza, muy relajantes todos, para garantizarte una buena dosis de sueño

Ligera, práctica y gratuita, podrás elegir entre sonidos acuáticos, del aire, de los animales e incluso algunas creaciones propias. ¡A descansar!

Descárgalo aquí 
http://goo.gl/UZUH9

Sácale el máximo provecho a tu smartphone.

Te puede interesar

SÍGUENOS