• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre la HUAWEI MateBook D14, tu aliada al estudiar y trabajar

Equipada con una pantalla FullView de 14 pulgadas y un procesador AMD Ryzen 5 3500U, que acelera y mejora el rendimiento, esta laptop se convierte en tu mejor aliada Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Descubre la HUAWEI MateBook D14, tu aliada al estudiar y trabajar
    Equipada con una pantalla FullView de 14 pulgadas y un procesador AMD Ryzen 5 3500U, que acelera y mejora el rendimiento, esta laptop se convierte en tu mejor aliada

    El teletrabajo y el estudio a distancia se han convertido en actividades diarias. Por lo tanto, necesitamos de equipos portátiles que mediante su capacidad nos faciliten terminar nuestros pendientes, atender las clases online, armar esos cuadros estadísticos o realizar esas búsquedas interminables de información sin problemas y con alta eficiencia.    

    Huawei, en su búsqueda por brindar lo último en tecnología, presentó la HUAWEI MateBook D14, una portátil que será tu aliada gracias a sus modernas especificaciones y diseño ligero.    

    Ventilación silenciosa: Las laptops que cuentan con modernas especificaciones suelen ser muy ruidosas cuando están a su máxima capacidad. Por el contrario de ello, la HUAWEI MateBook D14 está equipada con un ventilador con diseño Shark Fin 2.0, el cual optimiza el flujo de aire y disipa el calor, enfriando la laptop de manera rápida y silenciosa. Así, podrás disfrutar de AMD Ryzen 5 3500U y de su tarjeta gráfica Radeon™ Vega 8 Graphics sin sonidos molestos.    

    Viaja a cualquier lado sin tener problemas con el peso del equipaje ¿Vas a viajar y trabajarás desde otra parte del Perú? Tranquilo, el peso de tu laptop no será una preocupación. La HUAWEI MateBook D14 pesa solo 1.38 kg, lo que te permitirá disfrutar de tu computadora en cualquier lugar. Gracias a su batería de 56 Wh y su cargador USB-C de 65 W, que cabe en tu bolsillo, también tendrás la tranquilidad de contar con tu equipo disponible cuando quieras.

    ¿Quieres darte un break? Luego de estudiar o trabajar por largas horas, siempre es bueno darse un pequeño descanso viendo un capítulo de tu serie favorita. Con tu HUAWEI MateBook D14 podrás disfrutar de tus servicios de streaming con una resolución de 1,920 x 1,080 y una relación pantalla-cuerpo de 84%. Además, esta pantalla está certificada con TÜV Rheinland, lo que reduce significativamente la luz azul que afecta la vista, cuidando de tus ojos a largo plazo.

    Si te encuentras interesado en adquirir este producto recuerda que viene en el color Mystic Silver y está disponible en el siguiente link

    Más novedades           

    Con el objetivo de ofrecer lo último en tecnología a más personas en todo el país, Huawei presentó la HUAWEI MateBook 13 y la HUAWEI MatePad 10.4, herramientas ideales para el teletrabajo. Además, lanzó localmente los audífonos con cancelación de ruido, los HUAWEI FreeBuds 3i, y el último reloj inteligente de la compañía, el HUAWEI Watch Fit.    

    Recuerda que AppGallery llega preinstalada en todos los dispositivos de Huawei y se ha posicionado en el en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo. Con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Zoom y otras locales como Claro Video, un servicio multiplataforma que te ofrece películas, series originales y exclusivas, documentales, música, deportes, Karaoke y más.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Descubre la HUAWEI MateBook D14, tu aliada al estudiar y trabajar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY