• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samsung: Galaxy Note20 el mayor rendimiento de un Galaxy note

Dentro del contexto de una nueva normalidad, el nuevo Galaxy Note20 debe posicionarse como la computadora que podrás llevar en el bolsillo. Es el teléfono potente que cambiará la forma en la que trabajas y te diviertes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samsung: Galaxy Note20 el mayor rendimiento de un Galaxy note
    Dentro del contexto de una nueva normalidad, el nuevo Galaxy Note20 debe posicionarse como la computadora que podrás llevar en el bolsillo. Es el teléfono potente que cambiará la forma en la que trabajas y te diviertes.

    Samsung presenta su nuevo modelo insignia de su línea tope de gama y dejo a más sorprendido por la perfecta unión que ha logrado el gigante asiático a para su nueva línea Galaxy Note 20 y las nuevas herramientas tecnológicas que ofrece a los usuarios.  

    Un equipo que consigue el equilibrio entre la productividad que se requiere en estos momentos y una potente Smartphone para tener horas de distracción con una experiencia de juego y recursos tecnológicos como nunca antes otro equipo lo tuvo.    

    Samsung presenta un nuevo color característico del Galaxy: bronce místico. Un tono neutro de primera calidad con una textura satinada, una tendencia atemporal. Con un diseño minimalista cuenta con un cuerpo metálico perfeccionado con detalles exquisitos, colores trascendentales y cristal Corning® Gorilla® Glass Victus™: el vidrio Gorilla Glass más resistente que existe para un teléfono inteligente. Además de contar con un S Pen que combina y permite desarrollar nuevas soluciones tecnológicas.

    Nuevas soluciones como integrar manuscritos a los múltiples requerimientos que nos pide el mercado laboral en la actualidad. Con un toque en el S Pen, las notas escritas se corrigen solas si están escribiendo en algún ángulo, siempre manteniendo las notas legibles y organizadas. También se pueden integrar y transformarlas en texto para copiar y pegar y, luego, exportarlas en un archivo PPT o Word para compartirlo fácilmente.

    Por estas razones el teléfono y la PC trabajan juntos sin ningún inconveniente. Logrando así la sincronía de las notas de Samsung Notes con OneNote en tu PC y en Outlook. Una experiencia increíblemente inteligente que permite hacer mucho más. Lo que escribes en Samsung Notes aparece automáticamente en OneNote en la PC.

    Además, Samsung ha desarrollado una tecnología pensando en la nueva normalidad, desde más tiempo para nosotros hasta la mejor manera para tener videollamadas de alta calidad a los usuarios del nuevo Galaxy Note 20.  

    wapa.pe

    Convierte el teléfono en la mejor experiencia de juego. Esto gracias al nuevo procesador inteligente renovado, un sistema de refrigeración actualizado y una pantalla de alta sensibilidad de 120 Hz llevan al Galaxy Note20 y al Note20 Ultra a otro nivel. Cuando se conecta con un procesador de aplicaciones de wifi, el optimizador de wifi integrado te permite disfrutar de una conexión más rápida con baja latencia para jugar en tiempo real. Ideal para tener también videollamadas sostenibles, continuar y con la mejor performance del mercado.

    Junto a esto potentes recursos del Galaxy Note 20 le debe sumar la posibilidad de grabar video con una resolución nunca antes vistas en el mercado de los Smartphone. Logrando así la mayor resolución de grabación de video disponible en un teléfono inteligente

    Los videos de resolución en 8K brindan filmaciones con detalles increíbles, y los controles de calidad profesional ofrecen potencia creativa en tiempo real para editar dentro de la cámara. Captura la acción con 120 fps o aísla las voces con un micrófono Bluetooth. Agrega unos retoques finales editando tus videos directamente en tu teléfono.

    Por todas estas razones el Galaxy Note 20 se presente como el equipo ideal para acompañarnos nuestras actividades diarias, brindado soluciones digitales a todo su usuario en momento que se requiere todo el apoyo tecnológico para superar la nueva normalidad de todos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Samsung: Galaxy Note20 el mayor rendimiento de un Galaxy note

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY