• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿En busca de una laptop? Seis razones para elegir una HUAWEI MateBook D

Al momento deelegir una laptop, los usuarios,suelen buscar una computadora portátil que cuente con ciertas característicasque aseguren su rendimientoy faciliten las actividades del día a día Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿En busca de una laptop? Seis razones para elegir una HUAWEI MateBook D
    Al momento deelegir una laptop, los usuarios,suelen buscar una computadora portátil que cuente con ciertas característicasque aseguren su rendimientoy faciliten las actividades del día a día

    Pensando en los requisitos y necesidades de los usuarios, Huawei da a conocer su línea de laptops HUAWEI MateBook D, las cuales presentan funciones innovadoras, que les dan un valor único en el mercado.  

    La serie HUAWEI MateBook D, está compuesta por la HUAWEI MateBook D14 y HUAWEI MateBook D15. Sus soluciones innovadoras se presentan tanto en el hardware, como en el software:  

    Pantalla sin límites: Estas nuevas laptops le brindan al usuario una increíble relación de pantalla-cuerpo, con biseles estrechos, que proporcionan una visión integrada. Mientras que la HUAWEI MateBook D 14 cuenta con una pantalla FullView de 14 pulgadas, la HUAWEI MateBook D15 cuenta con una pantalla IPS FullView de 15.6 pulgadas. Ambos modelos tienen bíseles ultradelgados de 4.8 mm y 5.3 mm; respectivamente.  

    Protección visual: Esta serie fue creada especialmente para personas que trabajan y estudian en línea durante una jornada larga, ya que los dos modelos cuentan con protección especial para evitar la fatiga ocular.  Ambas laptops tienen una pantalla certificada por TÜV Rheinland, que reduce significativamente la luz azul que afecta la vista. Además, ajustan, de manera inteligente, el balance de blancos, toman en cuenta las condiciones ambientales, e integran los atributos de hardware y software para proteger la vista al usuario. 

    Batería de larga duración: Las HUAWEI MateBook D están equipadas con baterías de larga duración que podrían garantizar hasta 9,5 horas de reproducción de videos 1080P, con solo una carga, ya sea para trabajar y/o estudiar. Cabe precisar que estas laptops vienen con un cargador USB-C de 65 W5 que cabe en cualquier bolsillo.  

    Alta potencia: Los modelos HUAWEI MateBook D14 y HUAWEI MateBook D15 cuentan con un procesador AMD Ryzen 5 3500U, que acelera y mejora el rendimiento. Además, están equipadas con una memoria RAM DDR4 de arquitectura de doble canal de hasta 8 GB. Ambas con velocidades de lectura y escritura increíblemente rápidas.  

    Seguridad: Estos dispositivos cuentan con una cámara retráctil integrada en el teclado, que se activa cuando presionas el respectivo botón entre las teclas F6 y F7. Esto permite que el área de visualización sea más amplia y la cámara aparezca solo cuando el usuario lo necesita. Además, estas laptops cuentan con un botón de encendido con un lector de huellas digitales integrado, por lo que podrás encender e iniciar sesión de forma segura con solo presionarlo una vez.

    Además, Estas laptops cuentan con HUAWEI Share, una función que habilita la colaboración multipantalla y la transferencia de archivos entre smartphones y MateBooks. De esta manera, el usuario podrá controlar el teléfono inteligente desde la computadora, permitiendo el trabajo simultáneo en ambos dispositivos.

    Puedes adquirir la HUAWEI MateBook D14 en el siguiente enlace, y si estás interesando o interesada en la HUAWEI MateBook D15, podrás encontrarla en este enlace.

    Más novedades    

    Con el objetivo de ofrecer lo último en tecnología a más personas en todo el país, Huawei presentó la HUAWEI MateBook 13 y la HUAWEI MateBook X Pro, herramientas ideales para el teletrabajo. Además, lanzó localmente los audífonos con cancelación de ruido, los HUAWEI FreeBuds 3i, y el último reloj inteligente de la compañía, el HUAWEI Watch Fit. 

    Recuerda que AppGallery llega preinstalada en todos los dispositivos de Huawei y se ha posicionado en el en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo. Con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Zoom y otras locales como Claro Video, un servicio multiplataforma que te ofrece películas, series originales y exclusivas, documentales, música, deportes, Karaoke y más.

    [Contenido Patrocinado]

    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY