• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

HUAWEI MateBook X Pro 2020: una nueva forma de vivir el trabajo

La nueva laptop de la compañía sincroniza las funciones de tu smartphone a través de la función Huawei Share permitiéndote ver e interactuar con la pantalla de tu dispositivo desde tu portátil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    HUAWEI MateBook X Pro 2020: una nueva forma de vivir el trabajo
    La nueva laptop de la compañía sincroniza las funciones de tu smartphone a través de la función Huawei Share permitiéndote ver e interactuar con la pantalla de tu dispositivo desde tu portátil.

    Actualmente, las personas usamos múltiples dispositivos para trabajar o estudiar desde casa. Es así que la colaboración inteligente entre teléfonos y laptops es vital para el futuro de los trabajadores y estudiantes. Por eso, la nueva HUAWEI X Pro 2020 cuenta con la tecnología que permite una sinergia entre dispositivos, y así puedas trabajar más rápidamente.

    A continuación, te contamos algunos detalles sobre este nuevo dispositivo:  

    Cuatro niveles de colaboración: La función multipantalla te brinda cuatro niveles de colaboración entre tu smartphone y tu HUAWEI X Pro 2020. Entre ellas están la proyección inalámbrica de tu teléfono inteligente en la pantalla de la portátil, el procesamiento de archivos, la colaboración entre dispositivos y la comunicación compartida.

    Transferencia de archivos sin cable y sin red. Muchas veces resulta frustrante no encontrar el cable usb de tu smartphone o que la conexión falle cuando estás por transferir tus fotos, videos o archivos a la laptop. Es por ello que, HUAWEI Share te brinda la opción de procesar tus archivos, mientras que la pantalla de tu smartphone se proyecta en la laptop. Tan solo con seleccionar el archivo, puedes arrastrar y soltar documentos, fotos o videos desde el teléfono virtual proyectado en pantalla hacia y desde la HUAWEI X Pro 2020.

    Mantén tus manos libres en las videollamadas: Entre las funciones de Huawei Share está la Colaboración Multipantalla actualizada que también te permite responder llamadas telefónicas directamente en tu laptop. Además, la Colaboración Multipantalla te permite usar la cámara, el micrófono y el altavoz de tu HUAWEI MateBook X Pro 2020 para tener las videollamadas que tendrías en tu dispositivo móvil desde la pantalla de tu laptop.

    Con una pantalla de 13.9 pulgas y un peso aproximado de 1.33kg, la HUAWEI MateBook X Pro 2020 está disponible en el Perú en el color Emerald Green. Por lo tanto, si estás interesado en adquirirla, dale click al siguiente link

    Más novedades      

    Con el objetivo de ofrecer lo último en tecnología a más personas en todo el país, Huawei presentó la HUAWEI MateBook 13 y la HUAWEI MatePad 10.4, herramientas ideales para el teletrabajo. Además, lanzó localmente los audífonos con cancelación de ruido, los HUAWEI FreeBuds 3i, y el último reloj inteligente de la compañía, el HUAWEI Watch Fit. 

    Recuerda que AppGallery llega preinstalada en todos los dispositivos de Huawei y se ha posicionado en el en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo. Con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Zoom y otras locales como Movistar Prix, para acceder a descuentos exclusivos en cadenas de tiendas.

    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY