• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

AppGallery: Estas son las apps favoritas de los usuarios

Conoce las aplicaciones más descargadas por los peruanos en la tienda de aplicaciones de Huawei. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    AppGallery: Estas son las apps favoritas de los usuarios
    Conoce las aplicaciones más descargadas por los peruanos en la tienda de aplicaciones de Huawei.

    Todos tenemos aplicaciones que siempre buscamos en nuestros smartphones. Ya sea para entretenernos, comunicarnos o para alguna otra necesidad, diariamente accedemos a ellas para hacer que nuestra vida sea más interconectada y sencilla.   

    Por tal motivo, Huawei presenta las apps más descargadas por los peruanos en su tienda de aplicaciones AppGallery:   

    Banca Móvil BCP & Yape: Las aplicaciones bancarias son las más descargadas por los usuarios locales. A través de ellas pueden hacer diferentes tipos de operaciones desde el celular, como transferencias, pago de servicios o deudas de tarjetas de crédito, consultar el cajero más cercano, entre otras.

    Bonus Perú: Los usuarios pueden disfrutar de todos sus beneficios a través de la aplicación de Bonus Perú. En esta encuentras una sección de cupones, que da acceso a promociones y descuentos. También puedes revisar los catálogos de premios, transferir puntos o soles a otras cuentas Bonus, convertir puntos en soles desde la aplicación, entre otras facilidades.   

    Mi Movistar: Esta es una de las operadoras más importantes del país. A través de su aplicación, los usuarios pueden acceder al detalle sobre los consumos de sus líneas e identificarán de forma sencilla diversos atajos para poder acceder a más información y beneficios de sus cuentas.

    Reniec Móvil: La aplicación oficial del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) también es una de las más usadas por los peruanos. A través de ella pueden consultar requisitos para trámites, verificar el estado del trámite del DNI, solicitar duplicado de DNI o, por ejemplo, rectificación de domicilio.

    Además, a nivel mundial, las aplicaciones más descargadas en AppGallery son Tiktok, Garena FreeFire y Snaptube. Recuerda que AppGallery se ubica en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo y viene preinstalada en todos los dispositivos de Huawei como en el HUAWEI P40 Pro o en la HUAWEI Y Family. Gracias a ello, con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Dualspace y otras locales como Inkafarma Móvil o Prima AFP, donde el usuario puede tener una mejor experiencia para informarse sobre su fondo, aportes, estado de cuenta, entre otros.

    Últimas novedades   

    Con el objetivo de ofrecer lo último en tecnología a más personas en todo el país, Huawei presentó la HUAWEI MateBook X Pro, la MateBook 13 y la HUAWEI MatePad 10.4, herramientas ideales para el teletrabajo. Además, lanzó localmente el último reloj inteligente de la compañía, el HUAWEI Watch Fit. 

    [CONTENIDO PATROCINADO]  

    SOBRE EL AUTOR:
    AppGallery: Estas son las apps favoritas de los usuarios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY