Edita tus videos y fotos con estas aplicaciones disponibles en Petal Search

Si te gusta que tus videos y fotos luzcan profesionales y tengan un estilo único, es necesario que cuentes con algunas aplicaciones que te brinden las mejores opciones de edición.   

A través de Petal Search, una herramienta de búsqueda de aplicaciones y noticias disponible en la AppGallery de Huawei, podrás encontrar algunas que se acomoden a tu estilo o interés.   

A continuación, te presentamos tres aplicaciones ideales de edición de video y foto disponibles en Petal Search   

Edita de todo: InShot es la app que destaca por sus herramientas de edición para crear, recortar, y unir videos y fotografías, a manera de collage, con pistas de música y efectos de sonido gratuitos. Con esta aplicación, además, puedes agregar texto, filtros, ajustar brillo, contraste o saturación de color a tus fotos.

¿Amante de los videos? Kwai es para aquellos aficionados a la grabación de videos. A través de esta aplicación, puedes recortar y unir material de archivo, insertar stickers y texto, entre otros. Además, te permite mejorar detalles como la iluminación del rostro y eliminar manchas, para que tengas un producto más atractivo.  

Corta y crea nuevas fotos: Cut es una aplicación que cuenta con herramientas para recortar imágenes y caras, así como para editar fotos. Esta incluye la función de recorte automático y cambio de fondo inteligente, además de integrar múltiples filtros, stickers, personalización de texto y plantillas para crear collages.

Con Petal Search, los usuarios de Huawei tienen a la mano una herramienta innovadora para encontrar, explorar y descargar fácilmente las apps que necesitan en sus dispositivos de una forma sencilla y en cuestión de segundos. Solo debes ir a AppGallery y descargarte la aplicación.   

 

Recuerda que AppGallery llega preinstalada en todos los dispositivos de la marca y podrás encontrar las aplicaciones más populares del momento como Zoom y otras locales como Inkafarma Móvil, para comprar medicamentos o productos para cuidado personal, y Prima AFP, donde el usuario puede tener una mejor experiencia para informarse sobre su fondo, aportes, estado de cuenta, entre otros.  

 

Más novedades de Huawei

Con el objetivo de ofrecer lo último en tecnología a más personas en todo el país, Huawei presentó la HUAWEI MateBook X Pro y la MateBook 13, herramientas ideales para el teletrabajo. Además, lanzó localmente el último reloj inteligente de la compañía, el HUAWEI Watch Fit.     

Te puede interesar

SÍGUENOS