Llegó la hora de apostar por un smartwatch

El nuevo HUAWEI Watch Fit es una novedosa apuesta para todos los usuarios que buscan tener una buena salud y el balance entre su vida laboral y personal.  En la siguiente nota te explicamos porque es la mejor decisión que puedes tomar   

Hoy es cada vez más difícil encontrar el equilibrio entre la vida laboral, personal y el cuidado de la salud. Por ello, el uso de relojes inteligentes es cada vez más común, ya que sus funciones pueden ayudar al usuario a encontrar ese balance que buscan para poder disfrutar del tiempo libre sin descuidar su salud y sus deberes profesionales.   

A continuación, te presentamos algunas razones de por qué es momento de conseguir un reloj inteligente como el recientemente lanzado HUAWEI Watch Fit, que se convertirá en tu aliado en el día a día.     

Asistente y entrenador personal: el HUAWEI Watch Fit es más que un lindo accesorio. Este dispositivo no solo te ayuda con tus rutinas de ejercicio y notifica tus mensajes y llamadas, también está pendiente de tu salud: monitorea que tu frecuencia cardíaca sea la correcta, que descanses bien cada que vez que duermes y que tus niveles de oxígeno en la sangre sean los recomendables.

Como si tuvieses un entrenador personal, el reloj también incluye 12 cursos de entrenamiento animados con 44 demostraciones de posturas, cubriendo escenarios tales como la oficina y el hogar. El recordatorio para “ponerse de pie” notifica a los usuarios que deben de ponerse de pie si es que han estado sentados por más de una hora.

No te pierdas nada: la tecnología forma parte de tu vida. Al salir a ejercitarte te pones tus audífonos para escuchar música y los sincronizas con tu smartwatch, que a la vez irá calculando el progreso de tus entrenamientos, tu ritmo cardiaco y la saturación de oxígeno en tu sangre (SpO2), para que te ejercites con seguridad de la mano de una empresa pionera en esta función en wearables.   

Gracias a tu HUAWEI Watch Fit, todas tus rutinas las puedes hacer sin dejar de lado la tecnología que te notifica de tus mensajes y mails, y además te permite contestar llamadas telefónicas con solo un toque en su pantalla. De esta forma, evitas sacar tu smartphone y tienes acceso a toda la información que necesitas desde tu muñeca.

Cuida tu salud: Si bien este smartwatch no es un dispositivo médico, te puede servir como referencia para saber tu estado de salud en tiempo real y estar pendiente si hay alguna anormalidad para que acudas al médico.

El HUAWEI Watch Fit, además, permite el monitoreo de ritmo cardiaco inteligente en segundo plano y puede presentar la curva de frecuencia cardiaca de las últimas 24 horas, y también brinda recordatorios al presentarse frecuencias cardiacas anormales. Cuando el ritmo cardiaco en reposo del usuario es muy alto o muy bajo, una notificación será enviada para proteger la salud del usuario.   

Con todas estas funciones, el HUAWEI Watch Fit llega para acompañarte en sus presentaciones Verde Menta (Mint Green), Rosa Sakura (Sakura Pink), Naranja Tropical (Cantaloupe Orange) y Negro Grafito (Graphite Black), desde 399 soles en los establecimientos autorizados como Huawei Experience Store (HES), Falabella, Ripley, Tottus, Plaza Vea, Oechsle, La Curacao, Wong, Metro, Sodimac, Linio, Juntoz, Mercado Libre y Claro. Para más información, puedes ingresar al siguiente link.

Más novedades    

Con el objetivo de ofrecer lo último en tecnología a más personas alrededor del país, Huawei presentó el HUAWEI MateBook X Pro y la MateBook 13, ambos nuevos portátiles de la MateBook Family, así como los nuevos smartphones Y Family y sus nuevos audífonos con cancelación de ruido los HUAWEI FreeBuds 3i. 

Recuerda que AppGallery se ubica en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo y viene preinstalada en todos los dispositivos de Huawei como en el HUAWEI P40 Pro o en la HUAWEI Y Family. Gracias a ello, con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Snapchat y otras locales como IZIPAY, la aplicación que te permite realizar transacciones con todas las tarjetas de débito, crédito y prepago desde un celular.

Te puede interesar