• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El HUAWEI P40 ya se encuentra disponible en el Perú

El hermano menor de la serie HUAWEI P40 inició su preventa. Un equipo con una poderosa cámara, diseños modernos y acabado elegante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El HUAWEI P40 ya se encuentra disponible en el Perú
    El hermano menor de la serie HUAWEI P40 inició su preventa. Un equipo con una poderosa cámara, diseños modernos y acabado elegante.

    A poco menos de un mes de la llegada del HUAWEI P40 Pro y el HUAWEI P40 lite, la compañía líder en tecnología trae al Perú un integrante más de esta familia: el HUAWEI P40. Este smartphone ofrece fotografía de alta definición gracias a su poderoso sistema de cámaras Ultra Vision Leica.  

    El HUAWEI P40 está equipado con tres cámaras traseras y una cámara selfie de 32 MP, con las que el usuario podrá tener brillantes resultados de día o de noche. Además, en la parte trasera cuenta con un sensor de temperatura de color multiespectro, que es ideal para las fotos retrato, ya que gracias a esta característica el smartphone logra tener una fidelidad única de colores a la hora de capturar tus imágenes. 

    Lo más resaltante de su sistema de cámaras, es la Ultra Vision de 50 MP, que cuenta con un sensor de 1 / 1,28 pulgadas y una matriz de filtro de color RYYB, que juntos permiten que los detalles se visualicen con mayor claridad. El Huawei P40 también integra una cámara ultra gran angular de 16 MP y una cámara telefoto de 8 MP con un zoom óptico de 3x, uno híbrido de 5x y uno digital que llega hasta 30x.  

    wapa.pe

    Este smartphone cuenta con una batería de 3.800 mAh, que junto al mecanismo de asignación de IA logra un gran desempeño para tener mayor tiempo de energía. El HUAWEI P40 alberga la tecnología SuperCharge de 22,5W, que permite carga la batería del dispositivo en poco tiempo.  

    Este nuevo smartphone llega en los elegantes colores Silver Frost y Deep Sea Blue, acorde al estilo de cada usuario. Si reservas el teléfono, de regalo te llevarás un HUAWEI Watch Gt2e y un Smart View Flip Cover, además de 50GB de almacenamiento gratis por un año en HUAWEI Mobile Cloud, 3 meses de membresía sin costo en HUAWEI Music, 6 meses de protección de pantalla y 2 años de garantía. Para reservarlo ingresa al siguiente link: https://consumer.huawei.com/pe/phones/p40/

    Más sorpresas

    Con el compromiso de incentivar a los usuarios a capturar sus mejores momentos, la compañía presenta los HUAWEI Next Image 2020, un concurso fotográfico de talla mundial donde los ganadores podrán llevarse un HUAWEI P40 Pro y hasta $10,000. Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de julio en el siguiente link: https://gallery.consumer.huawei.com/

    Además del HUAWEI P40, la marca trae al mercado local el HUAWEI P40 lite, su versión más económica. También distintos dispositivos como el HUAWEI Watch GT 2e, la serie HUAWEI MateBook D y las últimas aplicaciones disponibles en AppGallery que viene preinstalada en todos sus smartphones. AppGallery es la tercera tienda de apps más grande del mundo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    El HUAWEI P40 ya se encuentra disponible en el Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY