• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Qué tierno! Perrita amanta a cría de leopardo y la razón te asombrará [VIDEO]

El insólitocaso ocurreen Rusia, donde una perrita golden retriever amamanta a una cría de cachorro.El video ya es viral en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Qué tierno! Perrita amanta a cría de leopardo y la razón te asombrará [VIDEO]
    El insólitocaso ocurreen Rusia, donde una perrita golden retriever amamanta a una cría de cachorro.El video ya es viral en las redes sociales.

    La naturaleza sigue demostrando que no hay barreras para que las hembras  puedan ejercer su rol maternal, incluso si se trata de otra especie. Este curioso caso ocurrió en  la ciudad de Vladivostok, Rusia, donde una perrita amamantó a un cachorro de leopardo y las imágenes que han protagonizado son enternecedoras.

    “Tessie” es el nombre de la perrita golden retriever que vive junto a la cría y otros animales en el zoológico Sadgorod. Ella decidió adoptar temporalmente al pequeño leopardo africano ante el riesgo de que sea lastimado por su propia madre, pues ya han ocurrido casos así con sus anteriores cachorros luego de sus partos.

    El insólito lazo familiar que han formado ambos genera ternura y ambos se han acostumbrado a estar juntos, el cachorro busca a Tessie para protegerse y alimentarse. El video de la perrita dándole de amantar se ha vuelto viral en las redes sociales.

    "El pequeño leopardo está aumentando de peso, es muy activo, juega un poco, mordisquea a su madre adoptiva y parece feliz", indicó Viktor Agafonov, quien es el veterinario del zoológico. Además, explicó que el cachorro de leopardo se está desarrollando con normalidad con la leche de Tessie.

    No se trata del primer caso de animales que dar de lactar a otros cachorros que no son de su propia especie, incluso ya hemos reportado que hay amistades entre un animal y otro que podría ser parte de su cadena alimenticia. Lo cierto es que, cada vez que esto ocurre, la naturaleza nos devuelve la esperanza de un mundo mejor. 

    OFERTAS DE HOY