¡De terror! Joven se tomó un selfie para actualizar su Facebook y logró captar a un fantasma [FOTO]

Los padres del adolescente afirman que la casa ha estado embrujada durante años y que el fantasma molesta a los de la familia.

Muchos jóvenes se esmeran por tener su perfil de Facebook actualizado y por ello constantemente se están tomando fotografías para subirlas a su red social. Pero ¿te imaginas sacarte una selfie y que en ella aparezca un fantasma?

NO TE PIERDAS: Halloween: disfrazan a niñita de ''Frida Sofía'', la menor desaparecida en el terremoto de México

Eso le pasó a Niall Day, un adolescente que descubrió una extraña presencia en su fotografía. Este no se dio cuenta del fantasma hasta que su abuela, Lynn Peters de 64 años, señaló que no estaba solo en la instantánea.

La extraña imagen, tomada en su casa de Preston, Lancashire, muestra a Niall en primer plano, pero detrás de él hay una figura difusa en la parte trasera de la habitación que, según él, tiene la cara de un “anciano” que está mirando fijamente a la cámara.

De acuerdo a The Mirror, sus padres Gary y Charlotte afirman que la casa ha estado embrujada durante años y que el fantasma molesta a los de la familia moviendo las cosas, gruñendo, gimiendo y que se aparece como una sombra negra sobre la cama de Niall.

TAMBIÉN PUEDES VER: Este hombre terminó ebrio en Taiwán y despertó con varios tatuajes en el rostro [FOTOS]

"Tengo que admitir que fue bastante extraño. Solo estaba tomando algunas fotos para actualizar mi perfil de Facebook y lo subí sin siquiera notarlo, fue mi abuela quien lo vio. Ella me envió mensajes diciendo 'hay un fantasma en esa foto' y luego borró el comentario por alguna razón y luego ella me siguió escribiendo por mensajes privados. No puedo entenderlo, pero parece algo así como un anciano en la esquina de mi habitación, gruñéndome", explicó el joven.

Te puede interesar