• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las funciones secretas que tiene tu celular ¡Te podrían salvar la vida!

Si eres de los que pasa mucho tiempo en el celular, esta información podría serte útil, ve más allá de las redes sociales, descubre para que otras cosas te sirve tu Smartphone. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son las funciones secretas que tiene tu celular ¡Te podrían salvar la vida!
    Si eres de los que pasa mucho tiempo en el celular, esta información podría serte útil, ve más allá de las redes sociales, descubre para que otras cosas te sirve tu Smartphone.

    ¿Sabías que tu teléfono celular tiene diversas funciones secretas? Estas podrían salvarte la vida y a tu familia también, así que la web Genial.Guro hizo una investigación al respecto y te dejará más que sorprendido ¡No te lo pierdas! 

    Texto en la pantalla de bloqueo

    wapa.pe

    Perdiste tu celular y la pantalla está bloqueada con una contraseña que sólo tú conoces, pues al parecer no habría manera de que te lo devuelvan, pero si la hay, resulta que en las versiones recientes de Android, puedes añadir una nota a la pantalla de bloqueo y, por ejemplo, pedir que te lo devuelvan y colocar un numero para que te puedan contactar.

     “Ajustes - Pantalla de bloqueo/Seguridad“ - “Texto en la pantalla de bloqueo”. Puedes poner cualquier cosa; un número alternativo o un correo electrónico.

     Garantía de devolución de tu celular extraviado

    wapa.pe

    Si piensas que con el texto no es suficiente, puedes hacerlo más seguro y para ello te ayudarán la aplicaciones del tipo antirrobo ya que tienen una amplia gama de funciones que pueden tomar fotografías en secreto con la cámara, activar el micrófono, bloquear el teléfono inteligente, borrar sus datos, conocer sus coordenadas o activar una alarma fuerte para atraer la atención de los demás.

    Videovigilancia en casa

    wapa.pe

    Una manera de dar utilidad a tu viejo teléfono inteligente pasa por crear un sistema de seguridad simple para tu hogar, esta aplicación con la función de sensor de movimiento convertirá tu dispositivo móvil en una cámara de vigilancia que toma imágenes cuando alguien aparece en el visor y las fotos se te envían inmediatamente.

    También puedes utilizar tu celular como un monitor de vigilancia de bebés (en este caso, necesitarás una aplicación que sea sensible al ruido). Pero recuerda que, para una seguridad real, es mejor utilizar dispositivos específicos.

    Video registrador

    wapa.pe

    Otra característica útil a la hora de usar la cámara de tu celular es la de video registrador. Recuerda que para tal fin, el teléfono debe estar colocado de manera que la cámara tenga la máxima visibilidad.

    Por supuesto, no estamos diciéndote que lo utilices constantemente (para eso es mejor comprar un buen video registrador específico), pero es útil, por ejemplo si estás alquilando un coche en un viaje turístico o utilizas el servicio de carsharing.

    Acceso a un mundo mágico

    Si tratas de forma seria a tu celular y eres de los que pasa mucho tiempo con el teléfono en las manos,  entonces es mejor que lo ajustes detalladamente y para ello es necesario entrar en el menú de desarrolladores.

    Ajustes - ”Acerca del dispositivo“ - presionar 7 veces el casillero “Número de compilación”. ¡Felicidades, ahora eres un desarrollador! En este menú, hay un montón de opciones para mejorar el rendimiento, la calidad de la conexión y el aspecto del sistema.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las funciones secretas que tiene tu celular ¡Te podrían salvar la vida!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY