Matrimonio saudí obsequió un iPhone 8 a cada uno de sus invitados [VIDEO]

La boda se realizó esta semana en la ciudad saudita de Yeda y se hizo viral en las redes sociales debido al extravagante regalo que obsequiaron los novios a sus invitados.

Arabia Saudí nos tiene acostumbrados a sus constantes excentricidades, esta semana se ha hecho viral un video de una boda que se llevó a cabo de ese país ¿La razón? Los novios decidieron dar de regalo un iPhone 8 a cada uno de sus invitados por haber asistido a este tan importante día para ellos. La conmoción fue grande.

NO TE PIERDAS: La tortuga más vieja del mundo sería gay ¡Así lo afirman sus cuidadores!

En el video se puede observar a seis camareros ingresar a la ceremonia de matrimonio con un mar de cajas del famoso celular iPhone, seguidos de cientos de músicos los cuales entonaban una tipica canción de Arabia. 

Muchos usuarios en redes sociales criticaron duramente el despilfarro excesivo de dinero de esta joven pareja argumentando que deberían emplear el dinero en cosas más productivas como ayudar a personas que en realidad lo necesitan.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Actor Gabriel Soto masturba a mujer en escena de novela ¡Piden censura a contenido sexual!

Una persona que asistió a la famosa fiesta saudí, declaró a un medio de su país de que el extraño regalo no era lo que parecía ser, las cajas contenían dulces y no celulares. Según la tradición de este país entregar dulces a los invitados de una boda, significa hospitalidad. Aquel día, la pareja optó por la originalidad, lo que les valió la popularidad en redes.

 

Te puede interesar