• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer compartió fotos de la ecografía de su hijo en Twitter, usuarios compararon al bebé con un extraterrestre [FOTO]

La joven madre compartió en Twitter las fotos de la ecografía de su hijo y luego los usuarios han comparado al bebé con un extraterrestre debido a este detalle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer compartió fotos de la ecografía de su hijo en Twitter, usuarios compararon al bebé con un extraterrestre [FOTO]
    La joven madre compartió en Twitter las fotos de la ecografía de su hijo y luego los usuarios han comparado al bebé con un extraterrestre debido a este detalle.

    Para todas las madres, sus hijos son lo más bello que ha creado el universo y para Sharni Turner su bebé no es la excepción. La joven compartió en Twitter las fotos de la ecografía de su pequeño, causando gran revuelo ante los usuarios quienes compararon al niño con un extraterrestre o peor aún con el “anticristo”.

    Sharni Turner comentó a un medio local que su visita al médico fue como cualquier otra. “Estaba viendo la pantalla con mi tía quien me acompañó al ultrasonido y el bebé estaba durmiendo y sin hacer nada y necesitábamos que se moviera para poder verlo bien y medirlo. Intentamos muchas cosas para que se moviera y de repente pone esa cara y dije como ‘eso es aterrador’ y fue bastante divertido. No creo que haya estado feliz de ser despertado”, comentó la joven.

    A la mujer como le pareció curiosa la ecografía de su bebé la compartió en su cuenta de Twitter sin imaginar que los usuarios reaccionarían de la peor forma comentando que su bebé es el “anticristo” o un “extraterrestre”.

    El doctor al ver la cara del bebé en la pantalla, decidió tomarle una foto para también compartirla en sus redes sociales. A la mujer no le pareció malo los comentarios de los usuarios hacia su pequeño ya que ella cree que es hermoso.

    El bebé ya casi está por nacer y su mamá lo espera con ansias, ya que no existe nada más hermoso que ver a tu hijo por primera vez ¡Suerte Sharmi Turner!

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer compartió fotos de la ecografía de su hijo en Twitter, usuarios compararon al bebé con un extraterrestre [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY