• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer que se casó consigo misma confiesa que se fue infiel con otra persona ¿Es posible? [VIDEO]

"Casarte contigo mismo es tomar el compromiso deser responsable de tu felicidad, así que el divorcio no es una opción". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer que se casó consigo misma confiesa que se fue infiel con otra persona ¿Es posible? [VIDEO]
    "Casarte contigo mismo es tomar el compromiso deser responsable de tu felicidad, así que el divorcio no es una opción".

    La historia de esta mujer ha sorprendido a más de uno. Cuando hablamos de monogamia sabemos que engañar a tu pareja con otra persona es una traición a la relación y puede llevar a una ruptura. Sin embargo, en el caso de Sophia Tanner, que decidió unirse a la tendencia de la soligamia (casarse con uno mismo), ¿tener un romance con alguien es serse infiel?

    Esta mujer británica decidió darse el 'sí' en el año 2015 y comprometerse a cuidar de sí misma en la salud y en la enfermedad hasta la muerte. Su boda fue como cualquier otra. Tenía el vestido blanco, ramo y hasta un sacerdote, lo único que faltaba era una pareja. Dos años despupes de su comentada ceremonia, Tanner confesó programa This Morning que puede que haya tenido un desliz en su soligamia.

    wapa.pe

    Ella comenzó recientemente una relación amorosa con Ruari Barret, un hombre acostumbrado al 'poliamor' que decidió darle un nueva oportunidad a la monogamia junto a Sophia y que también ha decidido casarse consigo mismo.

    "Casarse con uno mismo es un gesto de amor propio. Es decir que la compasión y los cuidados hacia uno mismo son igual de importantes que las relaciones románticas. Esto no quiere decir que estés rechazando todas las demás relaciones de tu vida y convirtiéndote en una monja para siempre. Quiere decir que estás desechando las malas relaciones", reveló Sophia a la presentadora del programa, Amanda Holden.

    "Casarte contigo mismo es tomar el compromiso de ser responsable de tu felicidad, así que el divorcio no es una opción".

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer que se casó consigo misma confiesa que se fue infiel con otra persona ¿Es posible? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY