Madre descubrió que su amigo había violado a su hija de 7 años

Una madre encontró en la tablet de su amigo fotos y videos de la violación que él le hace a su hija de tan solo 7 años.

En la ciudad de San Antonio, Texas, una madre se llevo la peor sorpresa del mundo cuando de casualidad revisó la Tablet de su amigo José Trinidad Gonzales y descubriendo fotos y un video de la violación de su hija de 7 años.

NO TE PIERDAS: No tenía hogar y construyó una pequeña casa de 13 mil dólares ¡El interior es hermoso e increíble! [FOTOS]

El domingo pasado la madre y sus hijos estaban junto José Trinidad, cuando este prestó su Tablet a los niños para que jueguen. Cuando la señora quiso saber con qué estaban entretenidos sus pequeños, de curiosa abre un archivo de fotos eliminadas, donde encontró fotos de la parte intima de su niña   y un video donde se ve a su supuesto amigo abusando sexualmente de ella.

Tras la denuncia de la mujer, José Trinidad Gonzales de 35 años fue detenido bajo los cargos de agresión sexual agraviada de un menor y de posesión de pornografía infantil.

TAMBIEN LEE: Esta perrita cuidó a un bebé como si fuera su cachorro ¡El pequeño se encuentra vivo gracias a la mascota! [VIDEO]

El agresor se encuentra arrestado y encarcelado en la prisión del condado de Bexar, en San Antonio, Texas.  José está ubicado en el sexto piso donde están los presos más peligrosos de toda la cárcel entre asesinos en serie y violadores. Y para ser juzgado en libertad tendrá que pagar una fianza de 150 000 dólares. 

Te puede interesar

SÍGUENOS