• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Perro cuida de esta manera la bicicleta de su dueño mientras no está [VIDEO]

La grabación subida a Facebook sobre este tierno perro cuidando la bicicleta de su amo tiene más de un millón 700 mil visitas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Perro cuida de esta manera la bicicleta de su dueño mientras no está [VIDEO]
    La grabación subida a Facebook sobre este tierno perro cuidando la bicicleta de su amo tiene más de un millón 700 mil visitas.

    Un tierno perrito de raza labrador es protagonista de uno de los virales más vistos de esta semana en Facebook. Sin lugar a duda esta mascota es el complemento perfecto para su dueño y en la alarma contra robos que todos quisiéramos tener.

    En el video captado en algún lugar de China, se observa al animal vigilando la bicicleta de su dueño mientras este está de compras por las inmediaciones de una concurrida calle. Este perro apoya sus patas delanteras sobre la bicicleta para dejar en claro que le pertenece y no las baja hasta que regresa su dueño. Luego sube a la parrilla trasera del vehículo con mucha destreza.

    Ante la tierna escena, todos lo que transeúntes estallan en carcajadas. Felizmente, uno de ellos filmó el divertido momento. La publicación tiene más de un millón 700 mil visitas en Facebook, cerca de 40 mil personas han compartido este post y más de 200 mil han dado “me gusta”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Perro cuida de esta manera la bicicleta de su dueño mientras no está [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY