• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡OMG! Hombre recorre Nueva Zelanda disfrazado de “Gandalf” y toma impresionantes fotografías [FOTOS]

Este fotógrafo recorrió Nueva Zelanda disfrazado del poderoso mago Gandalf de “El señor de los Anillos” para tomar impresionantes imágenes que luego publicaría en su Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡OMG! Hombre recorre Nueva Zelanda disfrazado de  “Gandalf” y toma impresionantes fotografías [FOTOS]
    Este fotógrafo recorrió Nueva Zelanda disfrazado del poderoso mago Gandalf de “El señor de los Anillos” para tomar impresionantes imágenes que luego publicaría en su Instagram.

    El fotógrafo Akhil Suhas ha impactado a todos los usuarios de Instagram al compartir maravillosas imágenes de su recorrido por Nueva Zelanda. Lo que impresiona más de su travesía es que lo ha hecho disfrazado del poderoso mago Gandalf de  “El Señor de los Anillos”.

    Luego que el fotógrafo  terminara la universidad, mandó a confeccionar un traje similar al que usaba el mago Gandalf en su etapa “gris”, luego el joven recorrió Nueva Zelanda durante seis meses donde buscaría su propia comunidad del anillo para librar feroces batallas para salvar al mundo de la magia oscura.

    “Quería un tema recurrente en mis fotos y con tantos fotógrafos que visitan el país, pensé que tenía que hacer algo diferente” , comentó Akhil Suhas en una entrevista.

    Luego el fotógrafo continuó explicando su verdadero motivo de recorrer el país disfrazado de este personaje: “Creo que era la quinta vez que miraba  El señor de los anillos cuando me puse a pensar: hay 2 cosas por las que Nueva Zelanda es famosa: sus paisajes y las trilogías de LOTR + la trilogía del Hobbit. ¿Por qué no combinar ambas, teniendo a Gandalf en los paisajes? ”, enfatizó el joven.

    Tardó dos meses en tener un disfraz digno para las fotos mientras iba organizando su viaje. Una vez listos, él, su disfraz y su cámara recorrieron más de 15,000 kilómetros capturando los imponente paisajes que solo ese país los tiene.

    Wapa aquí te dejamos las hermosas fotografías de  Akhil Suhas que ha compartido en su cuenta de Instagram para que tú también te animes a ir en búsqueda de tu propia comunidad del anillo.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡OMG! Hombre recorre Nueva Zelanda disfrazado de  “Gandalf” y toma impresionantes fotografías [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY