Violador de censista dice que la relación fue consensuada “porque ella no gritó” [VIDEO]

Marco Antonio Luza no se encuentra arrepentido de nada. Mientras que la agraviada se encuentra recibiendo apoyo del Centro de Emergencia Mujer.

Este hecho ha indignado a todo nuestro país. Durante el censo nacional, una empadronadora fue abusada sexualmente por Marco Antonio Luza Segundo (45). La mujer ingresó a su vivienda ubicada en Villa El Salvador para realizar su trabajo y al término el sujeto la violó y el responsable se defendió indicando que todo fue consensuado “porque ella no gritó”.

En este momento, la fiscalía ya solicitó 9 meses de prisión preventiva para este sujero que abusó sexualmente de la empadronadora que ha decididó proteger su identidad para evitar más daño psicológico

NO DEJES DE LEER: Censo 2017: Empadronadora fue violada en Villa El Salvador y acusan que INEI quiso ocultar el hecho [VIDEO]

Según indica la denuncia, Marco Antonio Luza se acercó a la joven que lo censaba y la incomodó, tras ello la mujer quiso salir de la casa, pero el acusado le impidió la salida y abusó de ella. El hecho ocurrió pasado las 11 de la mañana y el sujeto fue capturado horas después de la denuncia.

Trascendió que Luza Segundo reconoció haber mantenido relaciones sexuales con la joven, pero asegura que fue consentido, ya que la mujer no gritó, así lo asegura en declaraciones a América Noticias. Además, agregó que no se encuentra arrepentido de nada. Mientras que la agraviada se encuentra recibiendo apoyo del Centro de Emergencia Mujer.

La ministra de la Mujer, Ana María Choquehuanca, condenó el hecho y aseguró ellos se harán cargo de este hecho y que pedirán 25 años de cárcel para Marco Antonio Luza y que no quede impune este hecho que es totalmente grave.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: Natalia Málaga sorprendió a voluntarios del censo 2017 y usuarios hacen inesperado pedido

Además, la líder de la cartera de la mujer, asegura que le pedirán informes al INEI para determinar hasta qué punto es su responsabilidad que los empadronadores hayan salido a las calles y visitado casa por casa sin un tipo de seguridad. 

 

Te puede interesar