• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer policía muere por picadura de araña en el seno ¡Ignoró los síntomas!

Una mujer policía falleció en Argentina a causa de una picadura de araña en su seno. Se necrosó su piel y médicos no pudieron salvarla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer policía muere por picadura de araña en el seno ¡Ignoró los síntomas!
    Una mujer policía falleció en Argentina a causa de una picadura de araña en su seno. Se necrosó su piel y médicos no pudieron salvarla.

    El peligro estaba en casa. La mujer policía Sandra Lisette Bajinay falleció en un hospital de Argentina tras no soportar la picadura de una araña venenosa en el seno. Aunque presentó dolor y síntomas, ella decidió ignorarlos y continuar con sus actividades.

    Cuando vio que su seno empezaba a ponerse de color negro (se le necrosó la piel) decidió acudir a un centro médico. Los especialistas en salud pensaron que una viuda negra había depositado su veneno en el cuerpo de la mujer, pero descubrieron que había sido un insecto más pequeño que puede ser hallado en los rincones de la casa o zonas húmedas.

    Loxosceles laeta o araña de rincón, que puede medir entre 8 y 10 centimetros, fue la responsable de su muerte, ya que ocasionó reacciones sistémicas severas.

    Los familiares de Bajinay expresaron su indignación ante el accionar de la ministra de salud de Argentina, quien no habría brindado la autorización para que trasladen a la mujer policía a otro hospital donde sería mejor atendida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer policía muere por picadura de araña en el seno ¡Ignoró los síntomas!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY