Censo 2017: Reportero de 'La Noche es Mía' y locutor se burlan de violación a voluntaria

El reportero de 'La Noche es Mía' conocido como el 'Loco Wagner' y su compañero de radio Pancho Hermoza emitieron comentarios desafortunados sobre la violación de una voluntaria en el censo 2017.

Comentarios desafortunados que no fueron pasados por alto. Usuarias de un grupo de Facebook manifestaron su repudio ante los comentarios que manifestaron Pancho Hermoza y el 'loco Wagner' (reportero de La Noche es Mía) en un programa radial que ambos conducen en radio Oxígeno.

NO TE PIERDAS: Censo 2017: Joven madre empadronó viviendas junto a su bebé

Ellos mencionaron en tono de burla lo que pudo haber ocurrido con la joven que fue abusada sexualmente mientras estaba laborando el pasado domingo 22 de octubre.

''violinizaron'', ''todos los censos es lo mismo, nunca falta un polinizador'', detallaron en son de broma, quitándole importancia a lo ocurrido.

Ante las críticas a lo manifestado en el programa radial, uno de los locutores (Hermoza) se expresó en su cuenta oficial de Twitter, tomando toda la responsabilidad de lo ocurrido y desligando sus comentarios de lo que piensa y cree la emisora radial.

TAMBIÉN LEE: Violador de censista dice que la relación fue consensuada “porque ella no gritó” [VIDEO]

''Lamento y me responsabilizo por mis comentarios. Jamás se debe tratar un tema así con tanta trivialidad ni humor. Pido disculpas a quienes haya ofendido, personalmente. No volverá a ocurrir. Radio oxígeno no se solidariza con lo dicho''.

Hasta el momento el reportero de 'La noche es mía' no se ha manifestado por lo ocurrido esta mañana. 

Te puede interesar

SÍGUENOS