Abuela entró a discoteca a buscar a su nieta para que cuide a su bebé

La mujer de 70 años ingresó a un club nocturno para buscar a su nieta de 17 años y decirle que vuelva a casa a cuidar de su bebé. El hecho es viral en redes sociales.

Un insólito sucedo se ha apoderado de Internet. El fin de semana, una abuela tuvo que ingresar a una discoteca para decirle a su nieta que regrese a casa y cuide a su bebé. El hecho ocurrió en Argentina pero ya está dando la vuelta al mundo.

NO TE PIERDAS: ¡Indignante! Hombre desfigura rostro de su expareja con un martillo por negarse a retomar la relación [VIDEO]

Según relataron testigos al medio 'Qué pasa Salta', la mujer de unos 70 años pidió permiso en la entrada de un conocido club nocturno de la ciudad argentina para ingresar, una vez adentro, la abuelita comenzó a buscar a la joven que se encontraba con un grupo de amigos bailando y bebiendo alcohol. El hecho ocurrió el 15 de octubre, día en que se celebra el Día de la Madre en Argentina.

A pesar de que muchos tomaron esa situación como cómica, la noticia indignó a miles ya que la joven era una menor de 17 años. Esto provocó fuertes críticas para la seguridad de la discoteca ya que solo está permitido el ingreso a mayores de 18 años.

La fotografía de la abuelita se ha vuelto viral en las redes sociales y miles felicitan su acción y le exigen a su nieta a cuidar del bebé en lugar de evadir responsabilidades para irse de fiesta.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Digno de admirar! joven peruano de 16 años ya tiene dos títulos mundiales en química

Sin embargo, existe otra versión sobre la presencia de la anciana en el club “Santino”, de la localidad de El Bordo, ubicado a 62 kilómetros de la capital salteña. Muchos aseguran que la mujer frecuenta el lugar con asiduidad, pero sólo por diversión. 

Te puede interesar

SÍGUENOS