WhatsApp: Este profesor aplicó un ingenioso y divertido truco para enseñar historia ¡Se volvió viral!

El profesor se hace llamar Juanito Libritos y ha conseguido que sus alumnos repasen la Edad Media a través del Whatsapp.

¿Cómo explicarles a niños y niñas de 12-13 años la Historia Medieval? Un profesor español halló la mejor respuesta. Su método  es el que los chicos conocen: Whatsapp y se volvió viral

El profesor se hace llamar Juanito Libritos y ha conseguido que sus alumnos repasen la Edad Media convirtiéndola en una pelea entre Imperio Romano, pueblos bárbaros, visigodos y musulmanes. Todo eso en un grupo de Whatsapp.

NO DEJES DE LEER: ¡OMG! Un hombre intentó matar arañas con un soplete y prendió fuego a su casa

El mismo ha explicado que como "maestro soy consciente de la importancia de los contenidos. Esos contenidos han sido lo que hemos trabajado en clase durante estas cuatro semanas de curso. Esta actividad solo sirve para resumir, repasar y cerrar este tema de forma lúdica. Es una actividad de las muchas que hemos hecho para desarrollar este bloque de contenidos".

Juanito Libritos ha compartido su particular lección en Twitter, y su publicación en la red social del pájaro azul se ha convertido en un fenómeno viral, con más de 4.000 retuits en apenas unas horas. Su manera de enseñar la Historia también ha generado muchos comentarios:

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se hunde el Titanic? Joven intenta lanzarse de crucero para rescatar su celular [VIDEO]

Te puede interesar