• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú vs. Nueva Zelanda: Estas videntes no dan fe que la selección saldrá triunfante en repechaje [VIDEO]

En diversas entrevistas estas dos videntes aseguraron que la selección peruana no saldrá victoriosa frente al partido que tendrá con Nueva Zelanda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perú vs. Nueva Zelanda: Estas videntes no dan fe que la selección saldrá triunfante en repechaje [VIDEO]
    En diversas entrevistas estas dos videntes aseguraron que la selección peruana no saldrá victoriosa frente al partido que tendrá con Nueva Zelanda.

    ¡Perú muy pronto en Rusia 2018! O al parecer no, ya que algunas videntes del medio han asegurado que la selección peruana no saldrá victoriosa en el siguiente partido a enfrentar contra Nueva Zelanda para ganar el preciado cupo de ir al mundial que ya casi está en las manos de la bicolor.

    Aura Sanchinelli es una conocida vidente que se hizo famosa por acertar  la caída de Chile en las Eliminatorias Rusia 2018. Ahora esta médium se atrevió a dar un pronóstico sobre el duelo que jugará Perú ante Nueva Zelanda  en el programa de Jaime Bayly asegurando que no tendrá la victoria.  “Me gustaría decirte que no, pero no puedo mentir” dijo Aura Sanchinelli al comentar que la bicolor perderá en penales.

    Cabe resaltar que lo que llamó más la atención de esta vidente fue las imprecisiones pues aseguró que: “la selección tiene 10 meses para prepararse”, cuando los duelos de ida y vuelta ante Nueva Zelanda se jugarán en menos de un mes.

    La otra vidente que es criticada por los hinchas de la selección peruana es Soralla de los Ángeles ya que tiró las cartas sobre la mesa de un conocido medio local asegurando que Perú empatará ante Nueva Zelanda y que será difícil ganarle a este equipo.

    Hasta ahora nada está dicho, la selección tiene muchas posibilidades de ir a este mundial Rusia 2018 y demostrar que están hechos los peruanos así que no perdamos las esperanzas. ¡Arriba Perú!

    Fuente: Capital

    SOBRE EL AUTOR:
    Perú vs. Nueva Zelanda: Estas videntes no dan fe que la selección saldrá triunfante en repechaje [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY