¡OMG! Un hombre intentó matar arañas con un soplete y prendió fuego a su casa

El hombre, cuya identidad no ha trascendido, sólo quería quemar a estos insectos y las telarañas que habían tejido debajo de la casa prefabricada.

Luego de leer esta historia, no podrás salir de tu asombro. Un hombre de Tucson, en Arizona (Estados Unidos), incendió su casa cuando intentaba deshacerse de unas arañas con un soplete. Mientras estaba tratando de quemarlas, provocó un incendio masivo y fue necesaria la intervención de hasta 23 bomberos para contener las llamas.

NO DEJES DE LEER: ¿Se hunde el Titanic? Joven intenta lanzarse de crucero para rescatar su celular [VIDEO]

Sin embargo, según informa 'Metro', el hombre, cuya identidad no ha trascendido, sólo quería quemar a estos insectos y las telarañas que habían tejido debajo de la casa prefabricada.

En cambio, la casa se vio envuelta en llamas, con fuego saliendo también de su interior, y el incendio obligó al hombre y a una señora mayor a abandonar su hogar.

Cuando llegaron los bomberos, tardaron 11 minutos en sofocar las llamas, pero para entonces ya había ardido la casa entera.

El Departamento de Bomeros de Tucson ha confirmado que la mujer sufrió heridas menores y tuvo que ser tratada por los paramédicos en el lugar del suceso.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el terrible momento en que el Estado Islámico amputa la mano de un supuesto ladrón [FOTOS]

La Cruz Roja dio refugio tenporario a los dos habitantes de la casa a quienes no los identificaron.

En cuanto a la araña, el hombre cree que no sobrevivió al incendio “La pared entera se quemó”.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS