“Chinning” la nueva tendencia que está causando furor en Instagram

La joven creadora de esta tendencia quiere romper con la perfección irrealista de las fotos que constantemente se cuelgan en Instagram.

​Michelle Liu, una joven de 21 años originaria de Massachusetts, Estados Unidos cuenta con más de 16 mil seguidores en Instagram gracias a sus divertidas fotografías en las cuales posa de una manera muy inusual en esa red. Se hizo famosa con su cuenta @chinventures en la cual comparte fotografías de sus viajes alrededor del mundo, coloca la cámara por debajo de la barbilla y realza así su papada.

NO TE PIERDAS: Pareja descubrió algo inquietante en techo de su cuarto de hotel ¡Revisa antes de instalarte! [FOTO]

De ahí el nombre "Chinning" que viene de "chin", que en inglés significa "barbilla".

Sin filtros que realcen su belleza y con mucho sentido del humor Michelle posa con su palito selfie en un primerísimo primer plano "Por suerte, somos muchos los que nos hemos cansado de hacer trompita y usar filtros que no muestran la realidad, sino un producto prefabricado que pretende comernos la cabeza para lucir siempre perfectas", indicó. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: El chocolate peruano es reconocido como el mejor del mundo en Londres

Su Chinning siempre divirtió a sus amigos del colegio y familiares, por ello, decidió compartirlo con el resto del mundo. Michelle sin duda pretende concientizar que la perfección de algunas de las fotografías que se encuentran en esta red social no es real, y que muchas de ellas sufren fuertes retoques antes de ser publicadas.

Esta tendencia es todo un fenómeno en la red y muchas personas del mundo siguen los pasos de esta joven estudiante, se han liberado de la vergüenza  para hacer ver que nadie es perfecto y lucir de manera natural y graciosa. 

 

It's M&M'S World and we're just living in it ‍♀️ but which special chin will you share it with

Una publicación compartida de Michelle Liu • Chinchelle (@chinventures) el

 

Get out your pumpchin spice lattes friends, it's time

Una publicación compartida de Michelle Liu • Chinchelle (@chinventures) el

Te puede interesar

SÍGUENOS