• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Turista vivió momento de terror cuando el puente de cristal por donde pasaba se "rompió" [VIDEO]

Un turista pasó un momento de terror cuando caminaba por el famoso puente de cristal en China cuando vio como el vidrio se rajaba. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Turista vivió momento de terror cuando el puente de cristal por donde pasaba se "rompió" [VIDEO]
    Un turista pasó un momento de terror cuando caminaba por el famoso puente de cristal en China cuando vio como el vidrio se rajaba.

    Imagina pasar por un puente de cristal sobre un acantilado a 1.180 metros de altura sobre el nivel del mar. Paseas por él con cuidado, disfrutando de las increíbles vistas con el suelo es transparente, lo más parecido a volar. Pero de pronto escuchas un ruido, unos crujidos y observas como el cristal se raja.

    Ese momento de terror pasó un turista en el que debía ser un gran paseo agradable en una atracción de China, debido a que nadie le informó que el puente por donde caminaría en las alturas tendría efectos especiales simulando que se rompe al paso de los visitantes, gracias a efectos sonoros y visuales.

    El sujeto estuvo a punto de sufrir un infarto debido al temor que vivió, porque jamás imagino que se trataba de una ilusión óptica lo que ocurría en el cristal bajo sus pies.

    Un video en el que se ve la supuesta reacción del turista, quien sería un guía local. En las imágenes, el señor aparece en escena sujetando la banderita de su trabajo seguido de un grupo de turistas y, de repente, se comienzan a ver como el cristal se agrieta provocando sus gritos. El hombre se tira al suelo asustado, mientras otros pasan por su lado sin desconcertarse por lo que está pasando.

    Se desconoce si se trata de una ficción o un relato real de lo ocurrido, pero las imágenes se volvieron virales. Las autoridades chinas destacaron que todo se trató de un efecto visual por el cual no había que alarmarse, sin embargo, el turista vivió una experiencia aterradora.

    Y tú wapa, ¿qué harías si te pasara eso?

    SOBRE EL AUTOR:
    Turista vivió momento de terror cuando el puente de cristal por donde pasaba se "rompió" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY