La emotiva sorpresa de una novia a su abuela en el día de su boda [FOTOS]

Jordyn Jensen, sorprendió a su abuela con un hermoso gesto y es que la mujer decidió casarse con el vestido de novia que la anciana usó en 1962. 

La sorpresa de esta novia hacia su abuela es sumamente tierna.  Jordyn Jensen, de Boise, Idaho (EE UU) se casó con su novio Dakota Cleverly, ella decidió llevar el mismo vestido con el que se casó su mamita Penny Jensen en 1962. Lo tierno de esta historia es que la joven no le contó a ninguno de sus familiares que cogió el vestido sin permiso y que planeaba usarlo el día de su boda. Fue hasta la noche de la cena de ensayo donde Jordyn sorprendió a su abuela. Planeó una sesión de fotos para captar el tierno momento "No quería que viera el vestido por primera vez en mi camino al altar y que empezara a sollozar y se le vinieran todos los recuerdos en ese momento" comenta.

NO TE PIERDAS: Facebook: ¡Motivador! Chicos obsequian mochila a su compañero de bajos recursos

La fotógrafa Kortney Peterson compartió las tiernas imágenes en redes socieles donde describió "Una primera sesión diferente a todas las que he realizado hasta ahora” y confesó para la edición estadounidense de la revista HuffPost "La abuela ni siquiera sabía que la novia tenía el vestido en su poder. Jordyn y yo nos salimos de la cena y la ayudé a que se pusiera el vestido y se preparara. Le dijimos a su abuela que saliera de la cena y le enseñamos una foto suya antigua en la que llevaba el vestido que se iba a mostrar en la boda"

Cuando Penny vio a su nieta luciendo el mismo vestido con el que se casó no pudo aguantar las lágrimas  “Por un instante casi me desmayo, porque fue toda una montaña rusa de emociones. Lo único que podía oír era a ella diciendo: ‘Wow, wow, wow’. Al final, me acerqué, la abracé y le susurre al oído: ‘Me casé con mi amor del instituto con ese vestido y ahora tú vas a hacer lo mismo” 

TAMBIÉN PUEDES LEER:Tuvo una operación donde le retiraron parte de los labios vaginales y lo que hizo después te dejará sin palabras

Durante la sesión de fotos el cielo estaba despejado pero cuando acabó de pronto comenzó a llover, la familia lo interpretó como una señal del abuelo desde el cielo “Todos lo vimos como lágrimas de alegría desde el cielo. Como su abuelo murió hace tantos años, parecía como si en ese momento estuviera ahí con su esposa, viendo a Jordyn con ese vestido tan especial. Realmente precioso” comenta el novio.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS