Lorena Álvarez teme que Juan Mendoza la mate ''¡Tengo miedo por mi hijo!'' [VIDEO]

La periodista Lorena Álvarez habló sobre la agresión que sufrió por parte de su expareja, el economista Juan Mendoza. Ahora teme que la mate.

La alejó de todos. La periodista Lorena Álvarez, se sentó en el set de Punto Final en Latina para poder hablar sobre la agresión que sufrió por parte de su expareja, el economista Juan Mendoza. Ella destacó que la niñera de su hijo fue quien abrió la puerta de su hogar, y él decidió esperarla dentro de la vivienda (aproximadamente media noche, hora en la que termina de conducir el noticiero). 

NO TE PIERDAS: Ni Una Menos: Conoce el caso Micaela De Osma, la tentativa de feminicidio que indigna en Facebook [VIDEO]

Cuando ingresa al hogar se sorprende con ver al economista en el lugar. Él le pide que conversen y es el momento en que ocurre la agresión en una habitación que colinda con la del hijo de la periodista. 

Ella presentó un audio en el programa en el que Mendoza le pide perdón por lo que había hecho. Entre lágrimas le pide que le responda el celular.

TAMBIÉN LEE: Expareja de la periodista Lorena Álvarez sin trabajo por escándalo ¡Condenan cualquier acto de violencia!

Lorena Álvarez señaló que su expareja la alejó de sus amistades, comenzó a aislarla. La mujer de prensa detalló que tiene miedo que la maten, y teme porque le ocurra algo a su hijo. La periodista ha tenido que contratar a un personal de seguridad para que la acompañe en sus actividades. 

Mendoza se defendió en el programa Panorama presentando una carta que habría escrito Álvarez en el que le pide disculpas, por lo que fue presentado como prueba. 

Te puede interesar

SÍGUENOS