• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vigilante roció alcohol a niños y los quemó vivos en guardería ¡Intentaron salvarlo! [FOTOS]

Damiao Soares dos Santos, seguridad de una guarderíaen Brasil, se convirtió en protagonista de una terrible noticia. Él quemó vivos a los niños rociando alcohol en sus cuerpos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vigilante roció alcohol a niños y los quemó vivos en guardería ¡Intentaron salvarlo! [FOTOS]
    Damiao Soares dos Santos, seguridad de una guarderíaen Brasil, se convirtió en protagonista de una terrible noticia. Él quemó vivos a los niños rociando alcohol en sus cuerpos.

    ¿Qué pasó por su cabeza? Una noticia enlutó a medio Brasil. En el barrio modesto de Janaúba se registró un incendio provocado por un vigilante de la guardería ''Gente inocente''. Damiao Soares dos Santos, de cincuenta años, trabajaba en el turno de la noche, pero decidió asistir en la mañana para realizar un acto repudiable. 

    Ingresó a los ambientes donde estaban los menores y los bañó en alcohol para poder vestir de fuego todo el lugar. En total se registraron 10 fallecidos, incluida una profesora que intentó slavar la vida de Damiao, y 40 heridos.

    El homicida fue trasladado a un hospital para que los médicos intentaran mantenerlo con vida, pero no lo lograron. Falleció por la intensidad de sus quemaduras. 

    Al poco tiempo se dio a conocer que el sujeto presentaba problemas de salud mental, además de haber desarrollado una obsesión por los menores de edad.  El presidente Michel Temer expresó su solidaridad a las familias por lo ocurrido y la alcaldía de Janaúba decretó siete días de duelo oficial.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vigilante roció alcohol a niños y los quemó vivos en guardería ¡Intentaron salvarlo! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY