• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Teletón 2017: Chyno Miranda también participará en la cruzada y cantará en evento solidario

El famoso cantante venezolano llegó a Perú para colaborar con la Teletón 2017 en un fantástico concierto que ayudará a recaudar los 11 millones que tiene como meta este evento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Teletón 2017: Chyno Miranda también participará en la cruzada y cantará en evento solidario
    El famoso cantante venezolano llegó a Perú para colaborar con la Teletón 2017 en un fantástico concierto que ayudará a recaudar los 11 millones que tiene como meta este evento.

    La Teletón 2017 tiene un nuevo reto y es de recaudar 11 millones de soles que ayudarán a todos los niños, niñas y jóvenes con discapacidad física. En esta oportunidad el famoso cantante venezolano, Chyno Miranda llegó a nuestro país para participar en este evento solidario dando un mini concierto con sus mejores canciones del momento.

    El artista brindó una entrevista a un medio local donde confirmó su participación en la Teletón 2017 como una manera de retribuir todo el cariño y apoyo que le dio los fanáticos peruanos luego de que él se separara de duo urbano “Chino y Nacho”.

    "El Perú me ha dado la oportunidad de trabajar y hacer una carrera bastante bonita. Participar en la Teletón es una manera de retribuir todo lo que me han dado", comentó Chyno Miranda al medio local.

    Hoy el intérprete saldrá al escenario del evento para cantar sus mejores éxitos urbanos y ademas estrenará su nuevo sencillo en solitario llamado “quédate conmigo”, para el cual contó con la colaboración de Gente de Zona y Wisin.

    Cabe mencionar que el cantante lamenta la separación que tuvo con su compañero musical, Nacho ya que en sus planes no estaba trabajar en solitario pero aunque cante a dúo o acompañado el artista tiene una excelente voz que hacen bailar a millones de fans a nivel internacional.

    Wapa, si quieres apoyar en la Teletón 2017 puedes hacerlo mediante un  aporte en efectivo a través de las llamadas “Cajas Recaudadoras” de MiFarma, Plaza Vea, Promart y Saga Falabella. También, se puede colaborar con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Amex y Diners Club.

    Los clientes del Banco de Crédito del Perú (BCP) pueden realizar depósitos en las agencias y agentes BCP a la cuenta en soles 191-0111111-0-33. También desde los celulares Entel, Movistar y Claro se puede colaborar enviando mensajes de texto ilimitados al número 1314 colocando la letra T, con esto se podrá donar 4 soles.

    SOBRE EL AUTOR:
    Teletón 2017: Chyno Miranda también participará en la cruzada y cantará en evento solidario

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY