• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Buscas un hombre para que sea tu pañuelo de lágrimas? En Japón alquilan novios guapos para ese papel

Este polémico servicio se ofrece para aquellas mujeres japonesasque necesitan desahogarse al lado de un hombre guapo y caballeroso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Buscas un hombre para que sea tu pañuelo de lágrimas? En Japón alquilan novios guapos para ese papel
    Este polémico servicio se ofrece para aquellas mujeres japonesasque necesitan desahogarse al lado de un hombre guapo y caballeroso.

    Japón no deja de sorprendernos por ofrecer las cosas (y ahora hasta personas) más insólitas. El país del sol naciente es uno de los económicamente más exitosos en el mundo, pero a costa de sus trabajadores que sufren para conseguir los resultados que vemos. Como todo ser humano, hay mujeres que se sienten tan presionadas por un entorno donde predominan los hombres que terminan llorando.

    Para nadie es novedad que las mujeres luchan más que sus compañeros varones por mantenerse y ascender en una empresa, la brecha laboral es un tema polémico del cual ya hemos hablado antes, y tienen que soportar cargas extra de presión solo por su género. Es por eso que una empresa japonesa ofrece a hombres para ser “el pañuelo de lágrimas” de las trabajadoras, pero no cualquiera sino los Ikemeso, que significa guapos.

    Las japonesas pueden alquilar a los Ikemeso para que las acompañen mientras lloran y desahogan a 55 euros por hora. El responsable de esta idea se llama Hiroki Terai y asegura que su servicio es “de fiar”, ¿pero cómo funciona? Aquí te lo explicamos.

    Primero te ayudará a que llores, aunque no se especifica que te hablará hasta que desahogues o si existe algún protocolo, pero suponemos que si está alquilando a una persona es porque necesita hablar y desechar sus frustraciones con alguien. Luego de pasar esta fase, tu Ikemen procederá “como los seductores en las películas” a tocarte la mejilla con dulzura para secarte las lágrimas con un pañuelo.

    De momento solo se ofrecen a hombres, pero sabemos que muchos japoneses también necesitan de chicas que los consuelen. Si quieres ver a los japoneses disponibles puedes ingresar a su página web aquí.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Buscas un hombre para que sea tu pañuelo de lágrimas? En Japón alquilan novios guapos para ese papel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY