• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Mujer alquiló una casa "embrujada" y ahora cuenta su historia para que le devuelvan su dinero

Una mujer denunció enFacebook que vivió situaciones "escalofriantes" junto a su familia en una vivienda que alquiló en Buenos Aires. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Mujer alquiló una casa "embrujada" y ahora cuenta su historia para que le devuelvan su dinero
    Una mujer denunció enFacebook que vivió situaciones "escalofriantes" junto a su familia en una vivienda que alquiló en Buenos Aires.

    Un caso 'paranormal' se ha vuelto viral en Facebook. Una mujer contó que alquiló una casa en Buenos Aires, Argentina, a través de un grupo de oportunidades inmobiliarias de la red social. Sin embargo, se topó con una escalofriante sorpresa.

    Micaela alquiló la casa junto con su esposo y su hijo, pero a los cinco días se fueron asustados con la situaciones de horror que vivieron. Según denunció en un grupo de Facebook desde el cual se contactó con la dueña del inmueble en alquiler, la casa está “embrujada” porque en el lugar murió un menor de edad. "Ahí se mató una criatura de 12 años y pasan cosas horribles".

    “Lo que pasé yo no se lo deseo a nadie", dijo y además reclamó que la dueña del lugar prometió que como sabía que la casa estaba embrujada les iba a devolver el dinero y no lo hizo. La mujer no detalló cómo se enteró que un niño de 12 años murió en el inmueble ni tampoco en qué circunstancias.

    wapa.pe

    Tampoco reveló cuáles son los hechos paranormales que tanto la aterraban para ya no querer vivir en la vivienda, pero sí pidió el apoyo que los usuarios de las redes sociales para recuperar su dinero pues indicó que la dueña de la casa y su esposo son unos estafadores. Además quiso advertir a los internautas para que no caigan en la misma situación. ¿Alguna vez pasaste por una situación así?

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Mujer alquiló una casa "embrujada" y ahora cuenta su historia para que le devuelvan su dinero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY