• https://wapa.pe/sociales/2017-10-05-no-estaba-solo-stephen-paddock-pidio-comida-para-dos-personas-dias-antes-de-la

¿No estaba solo? Stephen Paddock pidió comida para dos personas días antes de la masacre en Las Vegas

Un empleado del hotel Mandalay Bay compartió la factura de un encargo para dos personas, realizado cuatro días antes de la matanza

Las autoridades continúan con las arduas investigaciones para determinar el motivo de la masacre perpetrada por Stephen Paddock  en Las Vegas. Una de las últimas pistas que han salido a la luz es el recibo de un pedido que el hombre de 64 años realizó desde su habitación del lujoso hotel Mandalay Bay, al parecer el asesino estaría esperando a alguien más.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pareja realizó sesión de recién casados y una de las madres sugirió la foto más polémica de la historia

El misterio que genera ese encargo es que el tirador ordenó días antes bastante comida, como para dos personas, según relató un trabajador del hotel. Pero hasta el momento no se confirmó la presencia de algún visitante ya que no hay indicios de huellas ajenas al del asesino.

Esta información fue dada por el propio empleado que atendió al a Paddock quien le tomó unas fotos a las facturas y se las mandó a la policía, según reporta el Daily Mail.

Una hamburguesa, un bagel, sopa de papa, una botella de agua y dos gaseosas Pepsi, fueron algunos de los pedidos que el asesino pidió que se le llevara a su habitación. Cabe mencionar que en el recibo se detalla que el encargo era para dos personas. Pero ni el personal del hotel, ni las autoridades, pueden confirmar hasta el momento que Paddock haya estado acompañado.

NO DEJES DE LEER: ¡Polémico! Una madre confiesa que odia a su bebé y le desea la muerte mientras duerme

Este trágico sucedo que ocurrió en Las Vegas cobró la vida de 59 personas y más de 500 se están recuperando del daño que les ocasionó las balas perdidas.

Te puede interesar

X