Jóvenes que nadaron en 'piscina de lechones' irían a la cárcel por asesinar a los animales [VIDEO]

Dos jóvenes de 19 años estarían a punto de ir a la cárcel por maltrato animal. El video que protagonizaron indignó en las redes sociales. 

Una cruel broma terminó en sentencia. Dos jóvenes de 19 años, quienes serían de nacionalidad española, se enfrentaron al primer juicio por maltrato animal. Ellos quisieron hacer viral una ''piscina de lechones''. En la grabación que circuló en las redes sociales se puede ver a uno de los chicos saltando en más de dos oportunidades sobre los animales. Se destacó que 79 de los lechones fallecieron por este cruel acto. 

NO TE PIERDAS: ¿Creías que Pikachu era tierno? Lo pensarás dos veces después de ver su versión arácnida

El dueño del matadero se enteró de lo ocurrido gracias a un mensaje que recibió en la red social WhatsApp. La denuncia llegó a juicio, y el futuro que vivirían los muchachos no sería en libertad.

TAMBIÉN LEE: ¡Es una heroína! Esta perrita salvó a dos niños de ser atropellados por conductor imprudente [VIDEO]

En el juicio, los jóvenes se defendieron manifestando que ninguno de los lechones que estaban a su cuidado murieron a causa de los golpes. La foto que circuló de los cadáveres habría sido de otro episodio, no protaginizado por ellos.

"sinceramente no lo hice con intención de matar a ningún animal, que se iban apartando. el vídeo no es lo que parece, no hizo tanto, que no hubo muertos y que se cargaron en el remolque normalmente". Los involucrados, quien se lanzó encima de los lechones y el que grabó, han mantenido su defensa diciendo que fue una payasada. 

Te puede interesar

SÍGUENOS