• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La desconcertante carta que encontró la policía en la habitación del asesino de Las Vegas

El equipo “SWAT” que irrumpió en la habitación desde donde el asesino llevó a cabo el ataque habría encontrado una carta, cuyo contenido hasta el momento no ha sido difundido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La desconcertante carta que encontró la policía en la habitación del asesino de Las Vegas
    El equipo “SWAT” que irrumpió en la habitación desde donde el asesino llevó a cabo el ataque habría encontrado una carta, cuyo contenido hasta el momento no ha sido difundido.

    Las Vegas, fue el escenario de una masacre donde 59 personas murieron, y más de 500 se encuentran hospitalizados. Este crimen fue perpetuado por Stephen Paddock un multimillonario que desde una habitación de hotel comenzó a disparar a las decenas de personas que se encontraban en un concierto country.

    En Internet están circularon las primeras imágenes del interior de la habitación del lujoso hotel Mandalay Bay, desde donde Paddock disparó a quemarropa. En las fotos se puede ver el armamento que poseía el asesino, y hasta se difundió una imagen de él tendido en el piso, muerto, después de suicidarse.

    Además del armamento, el equipo SWAT que irrumpió en la habitación, encontró en una mesa pequeña una carta donde al parecer explicaría este horrendo crimen, pero por ahora no se conoce su contenido.

    El asesino tenía 64 años y no registraba antecedentes penales, no tenía hijos y vivía junto con su esposa en una remota vivienda en medio del desierto, en Mesquite. La propiedad fue registrada por los investigadores, donde decomisaron armas, explosivos y municiones. Según confirmó uno de los familiares cercanos del hombre, él trabajó como administrador e inversor de complejos departamentales en Texas y California, donde ganó millones de dólares.

    Actualmente estaba retirado y solía frecuentar casinos lujosos. Además de su fortuna, también tenía dos avionetas. Incluso, en los 80 trabajó para la industria militar aérea en Lockheed Martin.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Por ahora las autoridades siguen investigando este cruel crimen que ha sido catalogado como uno de los perores sucesos en Estados Unidos.

    SOBRE EL AUTOR:
    La desconcertante carta que encontró la policía en la habitación del asesino de Las Vegas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY