• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Manda al infierno' a su ex con meme y recibe respuesta de Facebook: ¡Te odiamos, Julio! [FOTOS]

Un meme en la plataforma Facebook despertó la indignación de una usuaria. ''Julio, ojalás ardas en el maldito infierno''. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Manda al infierno' a su ex con meme y recibe respuesta de Facebook: ¡Te odiamos, Julio! [FOTOS]
    Un meme en la plataforma Facebook despertó la indignación de una usuaria. ''Julio, ojalás ardas en el maldito infierno''.

    ''Nada más una pregunta, ¿empezamos desde cero?'', fue la frase que despertó la indignación de una usuaria dela red social Facebook al lee esto en un meme sobre las exparejas. A diferencia de otras personas, ella no taggeo a una amiga, decidió exponer algo que le había ocurrido con ''Julio'', a quien mandó al diablo en más de una oportunidad.

    ''Ojalá ardas en el maldito infierno'', se podía leer en su comentario. Ante este impactante escrito, otra usuaria de la red social decidió preguntarle que le había hecho para que reacciones de esa manera.

    La mujer no se demoró mucho para responder.

    Ella narró que terminó la relación porque había intentado engañarla con su hermana, incluso le pidió que se escape con él. 

    Sin que eso sea suficiente, también quiso ser infiel con la mejor amiga de la indignada usuaria. Ahora que los usuarios sabían lo que ocurrió entre Julio y ella, decidieron crear un hashtag en la plataforma, en la cual se mostraban en contra del sujeto. #TeOdiamosJulio se podía leer en los comentarios. Y aunque algunos le pidieron que arregle sus problemas lejos del teclado, un ejército de mujeres expresó que estaba bien lo que estaba haciendo, incluso algunas se sintieron identificadas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    'Manda al infierno' a su ex con meme y recibe respuesta de Facebook: ¡Te odiamos, Julio! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY