• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Juntos de nuevo! Mascotas se reencuentran con sus dueños tras terremoto en México [FOTOS]

Estas imágenes se volvieron viral y llenaron de alegría y fuerza a todos los mexicanos para salir adelante tras el fuerte sismo que azotó su país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Juntos de nuevo! Mascotas se reencuentran con sus dueños tras terremoto en México [FOTOS]
    Estas imágenes se volvieron viral y llenaron de alegría y fuerza a todos los mexicanos para salir adelante tras el fuerte sismo que azotó su país.

    Han pasado 10 días desde que el terremoto de 7.1 grados sacudió la Ciudad de México y dejó cientos de víctimas mortales y heridos. Además, muchas mascotas quedaron a su suerte o terminaron atrapadas bajo los escombros.

    Con el paso de los días, miles de usuarios mexicanos estaban desesperados porque la constante falla de las redes de comunicación hacían casi imposible publicar fotos de extravíos para encontrar a sus animalitos.

    Sin embargo, los dueños de estas mascotas desaparecidas no perdieron la esperanza de volver a verlos y, en la mayoría de casos, hubo resultados muy positivos. Luego de días de esfuerzo en sus búsquedas, varias personas lograron encontrar a sus mascotas. Fue así como las distintas redes sociales se llenaron de publicaciones con escenas de conmovedores reencuentros.

    Ante los momentos difíciles que vivieron los mexicano, estas imágenes llenaron de alegría y fuerza a todos para salir adelante en medio de la adversidad, ya que luego del fuerte sismo han sido rescatados perros, gatos, pericos y hasta tortuga, lo cual significa que una familia más vuelve a estar completa a pesar de la tragedia.

    No cabe duda que la esperanza es lo último que se pierde y que todas las vidas cuentan, por lo que cada rescate ha sido un momento de alegría para los mexicanos quienes desean tener la oportunidad de reconstruir una vida juntos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Juntos de nuevo! Mascotas se reencuentran con sus dueños tras terremoto en México [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY