• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Esta es la nube rara con forma de “nave extraterrestre” que horrorizó a millones de usuarios

Usuarios en Twitter se quedaron espantados al ver una nube en forma de “nave extraterrestre” en la ciudad de Maracaibo en Venezuela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Esta es la nube rara con forma de “nave extraterrestre” que horrorizó a millones de usuarios
    Usuarios en Twitter se quedaron espantados al ver una nube en forma de “nave extraterrestre” en la ciudad de Maracaibo en Venezuela.

    En Venezuela se formó una extraña nube que ocasionó que todos sus pobladores entren en pánico, ya que el elemento gaseoso tenía forma de “nave extraterrestre”.  Usuarios en Twitter captaron este hecho en imágenes  volviéndolo viral en poco tiempo. La nube abarcaba buena parte del cielo, lo cual aterró a las personas.

    Una cuenta especializada en Meteorología explicó por qué la nube tenía esa forma tan peculiar. “Estas nubes están formadas por gotitas de agua de tamaño casi uniforme. Cuando el Sol está en la posición correcta, y en su mayor parte oculto por nubes gruesas, las nubes más delgadas tienden a difractar la luz solar, de una manera casi coherente, en la que los distintos colores son desviados con intensidades diferentes. Esto significa que los distintos colores alcanzan al observador desde ángulos ligeramente diferentes. Muchas nubes nacen con regiones uniformes que muestran iridiscencia, pero se vuelven rápidamente demasiado gruesas, turbulentas o alejadas del Sol, lo que desaparece sus originales atributos iridiscentes”, explican los especialistas.

    Muchos pobladores de Maracaibo, donde se pudo apreciar este fenómeno con más claridad, pensaron que era una señal del fin del mundo por lo que corrieron a sus casas a resguardarse, otros solo se arrodillaron a rezar.

    Cabe resaltar que hace aproximadamente un mes también sucedió este mismo fenómeno pero la nube no tenía le tamaño de esta última por la cual pasó desapercibida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Esta es la nube rara con forma de “nave extraterrestre” que horrorizó a millones de usuarios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY