• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

''Llámenla, ya me estoy muriendo'', Youtuber se suicida por amor con veneno de serpiente [VIDEO]

El youtuberArslán Valéyev transmitió en vivo su suicidio. El provocó que una mamba negra lo muerda para poder acabar con su vida gracias al veneno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ''Llámenla, ya me estoy muriendo'', Youtuber se suicida por amor con veneno de serpiente [VIDEO]
    El youtuberArslán Valéyev transmitió en vivo su suicidio. El provocó que una mamba negra lo muerda para poder acabar con su vida gracias al veneno.

    ''No puedo creer que me pase esto''. Un youtuber animalista acabó con su vida frente a una cámara. Arslán Valéyev, se quitó la vida en su departamento en Rusia por una ruptura amorosa. Él se sentó frente a su cámara web para poder transmitir su fatal decisión.

    El usuario de la plataforma audiovisual reveló que iba a suicidarse, y que lo iba a hacer con la ayuda de un animal que vive con él en su hogar.

    Valéyev no pudo soportar que su esposa lo abandone, y decidió provocar a una mamba negra ▬serpiente con veneno mortal▬ para que lo muerda. Enseñó la herida que le había ocasionado, y fue cuestión de segundos para ver que su agonía se acercaba. En pleno en vivo envió un mensaje a sus seguidores para que se contacten con su expareja.

    ''Adiós a todos… no puedo creer que me esté pasando esto. Este es el teléfono de Katya. Llámenla. Ya me estoy muriendo… Adiós''.

    Echado en su silla y con su gato en la cama, Arslán Valéyev conmocionó a los usuarios de YouTube al suicidarse y transmitir de inicio a fin la reacción que provocaba lentamente el veneno. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ''Llámenla, ya me estoy muriendo'', Youtuber se suicida por amor con veneno de serpiente [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY