• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abandonaron caja de televisor y se llevaron una triste sorpresa cuando la abrieron ¡Había vida! [FOTOS]

Una misteriosa caja fue abandonada en calleespañola. Lo que había en su interior conmovió a los usuarios de las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abandonaron caja de televisor y se llevaron una triste sorpresa cuando la abrieron ¡Había vida! [FOTOS]
    Una misteriosa caja fue abandonada en calleespañola. Lo que había en su interior conmovió a los usuarios de las redes sociales.

    Intentó salvarlos. Los usuarios de las redes sociales han quedado conmovidos y preocupados por unas imágenes que han circulado por algunas páginas de la plataforma. En una de ellas se puede ver una caja de televisor en medio de la calle atada con una soga blanca. 

    El paquete fue abandonado en la puerta de una casa. Cuando los dueños se percataron del objeto, decidieron abrirlo porque se movía. Al desatarlo se dieron cuenta que habían abandonado a 5 perritos. Los animales se encontraban en un terrible estado, el cual se podía evidenciar con su apariencia. Las orejas sucias y excremento en sus cuerpos. En la caja se podía leer el mensaje: ''Perdónenme, por favor. No tengo medios''. 

    Al poco tiempo de reveló que la vivienda era un refugio de mascotas, el cual dejó de funcionar hace unas semanas por la aparición de un brote mortal de moquillo.

    Los responsables del edificio no lograron dar refugio a los perritos, y se desconoce si fueron trasladados a otro establecimiento, o si se quedaron en la caja en medio de la calle. 

    OFERTAS DE HOY