¿Nadie te cree cuando dices que eres feliz? 10 situaciones que solo entenderán las ''personas serias''

¿Dicen que tu rostro no tiene expresiones? Si te consideras una persona seria, de seguro te has tenido que enfrentar a estas divertidas e incómodas situaciones. 

''Seriedad nivel cara de po...'' Una de las ventajas de ser una persona que no anda sonriendo todos los días es que evitamos que nos hagan comentarios o pidan cosas cuando queremos estar solas con... nuestra soledad.

Si te han puesto en el grupo de ''personas sin expresión'' a lo Kristen Stewart, de seguro te sentirás identificada con estas 10 divertidas e incómodas situaciones.

NO TE PIERDAS: Su pareja la ató a un árbol para cortarle nariz y orejas ¡La dieron por muerta y ahora inspira con su vida!

▬ ¡No nos llames, nosotros te llamamos!

Tus amigos te  consideran insoportable en ciertas ocasiones, y prefieren alejarte de algunas reuniones. Los serios también tenemos sentimientos, no nos hagan eso. :(

▬ Yo solo quería decirte... nada

Evitan decirnos algo o pedirnos favores porque temen a nuestra reacción. Creen que los vamos a mandar al mismo infierno si nos hablan.

▬ Incomódas con tu sonrisa falsa. Lo gracioso es cuando te obligan a sonreír, y el resultado no siempre es agradable.

TAMBIÉN LEE: ''Amigos hasta el final, ¿verdad?'', Gatito pelea y hace hasta lo imposible para desenterrar a su dueño [VIDEO]

▬ Nos miras feo. Cuando miramos a una persona con mucha atención transmitímos una idea de maldecir y criticar a quien tenemos al frente. Eso no ocurre... no siempre.

▬ No te molestes, ¿ya?, pero... ¿estás enojada?

▬ Juro que soy feliz (si, claro. Te creemos)

▬ ''Pensé que me odiabas, o bueno, siento que odias a todos cuando los miras''

▬ Uhmm, por favor, ¿puedes sonreír para la foto?

▬ ¿Siempre traes la misma cara de aburrida?

▬ Estar seria nos ahorra tiempo a la hora de filtrar a nuestras amistades. Solo los verdaderos amigos conocen nuestros estados de ánimo y lo que queremos. 

 

 

Te puede interesar