• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hoy se realizará la marcha a favor del uso terapéutico de la marihuana, conoce todos los detalles

Esta marcha está a cargo de todas las madres de la organización “Buscando Esperanza” y exigen la aprobación del uso médico del aceite de marihuana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hoy se realizará la marcha a favor del uso terapéutico de la marihuana, conoce todos los detalles
    Foto: Google

    La controversia sobre el uso medicinal de la marihuana ha generado gran polémica en nuestro país. Hoy las madres de la organización “Buscando Esperanza”  marcharán para que su voz se escuche en el congreso y puedan aprobar la legalización del uso del aceite de marihuana ya que gracias a ese líquido sus hijos que sufren de cáncer,  epilepsia, parkinson se han mejorado conforme pasaron.

    El proyecto de ley que regula el uso de la marihuana medicinal se debatirá en el Pleno del Congreso peruano. Mientras tanto, esta marcha organizada por la asociación Buscando Esperanza busca que este proyecto se apruebe para poder dar a sus hijos (que sufren de diversas enfermedades) puedan tener una mejor calidad de vida y puedan superar los males que les aqueja.

    Todos los manifestantes se reunirán desde las 1 de la tarde  en el Campo de Marte, en el cruce de la Av. Salaverry con 28 de Julio. La congregación se iniciará a partir de las2 de la tarde y recorrerán las avenidas Wilson y Colmena hasta llegar a la Plaza San Martín que se encuentra en el Centro de Lima, tal como se hizo el años pasado.

    La líder de este movimiento Ana Álvarez comentó a un medio local que si no fuera por este medicamento su hijo habría muerto. “La marihuana medicinal me devolvió a mi hijo, porque él ya estaba fuera de la realidad, gracias a la medicina se redujeron sus epilepsias”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hoy se realizará la marcha a favor del uso terapéutico de la marihuana, conoce todos los detalles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY