• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Conoce a “Lagrimón” un vendedor de comida que genera indignación en redes sociales [FOTO]

Usuarios en Facebook han denunciado a este ambulante ya que el mismo tira su comida haciendo parecer que fue un accidente para generar lástima y obtener limosnas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Conoce a “Lagrimón” un vendedor de comida que genera indignación en redes sociales [FOTO]
    Usuarios en Facebook han denunciado a este ambulante ya que el mismo tira su comida haciendo parecer que fue un accidente para generar lástima y obtener limosnas.

    Los usuarios de Facebook están totalmente indignados debido a un ambulante que vende comida pues él mismo hace caer su producto al suelo para generar lástima y obtener limosnas fácilmente. Los transeúntes que vieron este caso comentan que el joven después de tirar su mercancía se pone a llorar y a decir que no comerá hoy.

    Este caso fue denunciado por un medio web de Colombia donde cita lo siguiente: “Si usted algún día se encuentra en alguna calle de Bogotá a un sujeto, al que conocen como ‘Lagrimón’, tenga mucho cuidado”. En Facebook  ya existen diversas imágenes de este sujeto que engaña todos los días a decenas de personas que al verlo llorar por el “accidente” que cometió deciden darle dinero. Según fuentes del medio, por esta táctica ganaría más de mil pesos en tan solo 4 horas (casi 200 soles)

    Según varias denuncias, el joven espera que se forme una multitud en los paraderos para poner en práctica su estrategia. Las personas pasan junto a él, se cae, tira la comida y llora. En las redes sociales han bautizado a este hombre como “Lagrimón”. Las autoridades ya están buscando a este “falso vendedor” ya que no solo gana dinero engañando a las personas sino que deja sucias las calles con restos de comida.

    Wapa, si te encuentras en Colombia de vacaciones o visitando familiares y ves a este sujeto, ya sabes que hacer.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Conoce a “Lagrimón” un vendedor de comida que genera indignación en redes sociales [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY